Miguel Angel Bello Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 En la anterior me vine arriba con la playa, y ahora .... lo que nos toca. Un saludo _DSC1934_nc_8 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Lo siento compañero no sé porque se me va la vista a la parte izquierda que está llena de manchas e imperfecciones de algún clonado, personalmente me arruina la foto. Pero yo soy muy especialito así que no tengas muy en cuenta mi opinión. Por lo demás desde luego es una toma interesante con el tren, que además es blanco, atravesando una montaña nevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Bien vista, a mí me transmite muchísimo la sensación de frío, voy a buscar la bufanda. Coincido con Johan en que hay restos de clonado que se notan demasiado, no ha quedado muy "limpia" en ese sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 A mí es que la nieve me atrae mucho y si además pones el tren ya son dos componentes potentes, me gusta la foto, pero los restos de la catenaria son muy evidentes, yo no me hubiera atrevido ni a empezar pues soy un desastre clonando quizás tampoco era tan imprescindible hacerlo pues forma parte de la vía férrea y por ende entra dentro de lo que sería normal en esta foto, me gusta también mucho la perspectiva que has conseguido con el ferrocarril, saludos Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 8 horas, Johan B dijo: Lo siento compañero no sé porque se me va la vista a la parte izquierda que está llena de manchas e imperfecciones de algún clonado, personalmente me arruina la foto. Pero yo soy muy especialito así que no tengas muy en cuenta mi opinión. Por lo demás desde luego es una toma interesante con el tren, que además es blanco, atravesando una montaña nevada. hace 8 horas, Enrica dijo: Bien vista, a mí me transmite muchísimo la sensación de frío, voy a buscar la bufanda. Coincido con Johan en que hay restos de clonado que se notan demasiado, no ha quedado muy "limpia" en ese sentido. Un saludo hace 6 horas, jordifus53 dijo: A mí es que la nieve me atrae mucho y si además pones el tren ya son dos componentes potentes, me gusta la foto, pero los restos de la catenaria son muy evidentes, yo no me hubiera atrevido ni a empezar pues soy un desastre clonando quizás tampoco era tan imprescindible hacerlo pues forma parte de la vía férrea y por ende entra dentro de lo que sería normal en esta foto, me gusta también mucho la perspectiva que has conseguido con el ferrocarril, saludos Miguel Ángel Gracias por comentar. No me gustaba la catenaria y me lancé a la piscina.... Voy a ver si la retomo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas