Jump to content

Engañosamente tranquilo

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicado a los asturianos, que pasan ahora momentos difíciles, pero tienen una naturaleza que seguro les ayuda a mantener el espíritu en calma.

Dos tomas, a principios de julio, en un día ventoso y frío que no invitaba a bajar a la playa. En la primera he cortado la línea de la orilla pero desde donde estaba el 16-35mm. no daba para más, dar hacia atrás los pocos pasos que me permitía la pista hubiera significado un primer plano con tierra embarrada y muy poco atractivo, así que elegí esa opción. Aún así, esta imagen a mí me transmite calma, no se que os parecerá....datos de toma en Flickr.

Calma

Torimbia

Editado por MiraMedespacio
error en texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa localización y las nubes te han brindado una buena luz para captar bien los colores del mar y la playa. Difícil el encuadre por lo que comentas, en la segunda toma ya tenemos casi casi toda la playa sacrificando un poco la simetría, me quedo con esta última por ello.

Un lugar perfecto para volver y hacer un amanecer y/o atardecer (no sé si es Playa de poniente o levante o si da al norte)

Un saludo,
Roberto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 18 horas, bunyolier dijo:

Preciosa localización y las nubes te han brindado una buena luz para captar bien los colores del mar y la playa. Difícil el encuadre por lo que comentas, en la segunda toma ya tenemos casi casi toda la playa sacrificando un poco la simetría, me quedo con esta última por ello.

Un lugar perfecto para volver y hacer un amanecer y/o atardecer (no sé si es Playa de poniente o levante o si da al norte) emoji3059.png

Un saludo,
Roberto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la playa de Torimbia, otra joya asturiana, y está tomada bajando por la pista que sale a la izquierda del mirador del mismo nombre. Está abierta al norte y no estuve nunca en las horas "buenas". Así que no puedo decirte. Muchas gracias por pasar y comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

la segunda con los helechos en pp me gusta mas  .

saludos

¿En "pp" quiere decir un picado? Por desgracia no pude conjugar la simetría de la primera y el arco completo de la orilla, según iba bajando por la pista fui haciendo varias tomas.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gustan las dos si bien la segunda parece que se lleva la gloria, como apunta el compañero Antonio arriba, el pp supongo que se refiere al primer

plano de los helechos le da más profundidad a la foto aunque perdemos esa playa tan chula de la primera. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Me gustan las dos si bien la segunda parece que se lleva la gloria, como apunta el compañero Antonio arriba, el pp supongo que se refiere al primer

plano de los helechos le da más profundidad a la foto aunque perdemos esa playa tan chula de la primera. 

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario