MiraMedespacio Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 (editado) Dedicado a los asturianos, que pasan ahora momentos difíciles, pero tienen una naturaleza que seguro les ayuda a mantener el espíritu en calma. Dos tomas, a principios de julio, en un día ventoso y frío que no invitaba a bajar a la playa. En la primera he cortado la línea de la orilla pero desde donde estaba el 16-35mm. no daba para más, dar hacia atrás los pocos pasos que me permitía la pista hubiera significado un primer plano con tierra embarrada y muy poco atractivo, así que elegí esa opción. Aún así, esta imagen a mí me transmite calma, no se que os parecerá....datos de toma en Flickr. Editado 5 de Diciembre de 2020 por MiraMedespacio error en texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 (editado) Muy chulas, la toma y los tonos del verde, la mar y cielo. Editado 5 de Diciembre de 2020 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, valentin1963 dijo: Muy chulas, la toma y los tonos del verde, la mar y cielo. Muchas gracias Valentín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Preciosa localización y las nubes te han brindado una buena luz para captar bien los colores del mar y la playa. Difícil el encuadre por lo que comentas, en la segunda toma ya tenemos casi casi toda la playa sacrificando un poco la simetría, me quedo con esta última por ello.Un lugar perfecto para volver y hacer un amanecer y/o atardecer (no sé si es Playa de poniente o levante o si da al norte) Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hola la segunda con los helechos en pp me gusta mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, bunyolier dijo: Preciosa localización y las nubes te han brindado una buena luz para captar bien los colores del mar y la playa. Difícil el encuadre por lo que comentas, en la segunda toma ya tenemos casi casi toda la playa sacrificando un poco la simetría, me quedo con esta última por ello. Un lugar perfecto para volver y hacer un amanecer y/o atardecer (no sé si es Playa de poniente o levante o si da al norte) Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es la playa de Torimbia, otra joya asturiana, y está tomada bajando por la pista que sale a la izquierda del mirador del mismo nombre. Está abierta al norte y no estuve nunca en las horas "buenas". Así que no puedo decirte. Muchas gracias por pasar y comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, Antonio palmeras dijo: hola la segunda con los helechos en pp me gusta mas . saludos ¿En "pp" quiere decir un picado? Por desgracia no pude conjugar la simetría de la primera y el arco completo de la orilla, según iba bajando por la pista fui haciendo varias tomas. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Me gustan las dos si bien la segunda parece que se lleva la gloria, como apunta el compañero Antonio arriba, el pp supongo que se refiere al primer plano de los helechos le da más profundidad a la foto aunque perdemos esa playa tan chula de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, MiraMedespacio dijo: ¿En "pp" quiere decir un picado? es abreviatura primer plano . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Me gustan las dos si bien la segunda parece que se lleva la gloria, como apunta el compañero Antonio arriba, el pp supongo que se refiere al primer plano de los helechos le da más profundidad a la foto aunque perdemos esa playa tan chula de la primera. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas