david1996 Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Hola la d7200 de mi padre hace poco empezo a hacer un ruido bastante raro, nose si por joder le habre hecho lago y estoy preocupado, pasa que yo enfoco en automatico y bueno se prende un luz simpre apenas enfoco yo mantengo el boton a medio apretar y bueno ese se apaga no pasa nada pero despues al disparar se prende la luz del flash incorporado y saca la foto hasta y todo relativamente bien pero despues de 1 0 2 segundos se vuelve a prender la luz del flash por unos instantes y emite un zumbido y luego se apaga sola osea no saca ninguna foto ni nada pero antes no hacia eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.