WHOddEN Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Esta especie, la Periclimenes sattigifer, suele estar asociada a alguna anémona alimentándose de los restos de los alimentos que captura esta. Debido a su pequeño tamaño y a la transparencia de su cuerpo, es algo complicado conseguir enfocarla correctamente. Esta imagen me costó hasta cuatro intentos mientras luchaba contra corriente. GE9 by Manuel Martínez, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/29.0 105.0 mm 1/125 160 Flash (encendido, disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Cuesta verla, pero me parece una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 Que bonito y extraño es el fondo marino. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Alucinante, que curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WHOddEN Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 12/10/2021 a las 0:38, Kimikolo dijo: Alucinante, que curro Gracias por tu comentario, la verdad es que no fué nada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Geniales los detalles, excelente toma! Enhorabuena por el resultado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas