Jump to content

Cormorán zampando

Txus89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Miraelrio dijo:

Me parece preciosa en detalles y momento elegido. parece que es el pez el que salta dentro de la boca

Muchas gracias,

La verdad es que tiempo costó, quería precisamente sacar eso que dices. No solo tener el cormorán con el pescado en la boca que también tengo de la tirada que hice, pero más bien buscaba el momento exacto donde el cormorán se está colocando bien el pez para tragárselo. 

Tenía este foro abandonadísimo, le daré utilidad compartiendo fotografías y experiencia de fotografía de fauna y vida salvaje

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si siendo novato haces fotos como éstas cuando aprendas te llevas el Word Press Photo :lol:

En serio, me parece un momento extraordinario el que has captado y aunque sólo sea por eso ya se merece un aplauso  pero es que además está perfecta de nitidez y de detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Enrica dijo:

Pues si siendo novato haces fotos como éstas cuando aprendas te llevas el Word Press Photo :lol:

En serio, me parece un momento extraordinario el que has captado y aunque sólo sea por eso ya se merece un aplauso  pero es que además está perfecta de nitidez y de detalles.

Un saludo

Bueno, aun me queda muchísimo por aprender hahaha aunque muchísimas gracias por el comentario :thank_you:.
El momento es el que buscaba, como le dije al compi anteriormente  quería buscar el momento del cormorán acomodándose la presa para tragársela. 

Con comentarios como estos, publicaré más a menudo por aquí hahahaha.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 1 hora, rafafumado dijo:

Vaya fotaza!! Ese momento es fantastico, además tecnicamente es impecable, el pajaro, el pez y las salpicaduras de agua en su cola formando un circulo sin fin que atrapa la mirada. Felicidades!!

Mil gracias! Esta foto del cormorán es sin duda una de las mejores que he realizado de este ejemplar. Y tengo que reconocerte que es hipnótica la puñetera imagen, tanto que es una de las que he mandado a impresión para felicitar las fiestas a conocidos y familiares hahaha, pajarero hasta en Navidad.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen momento y buena composición el ojo en el tercio superior y el colorido de dicho ojo es muy bueno .

saludos 

:thank_you:Muchas gracias, que esto me lo digas tú con las fotazas que te marcas es un halago muuuy bueno. 

Mil gracias, 

Un saludo!

Enlace al comentario

El momento es impresionante y la nitidez no le va a la zaga, preciosa foto que no sé si tendrá para un cm por arriba y otro cm. por la izquierda,

pero eso es ya para rizar el rizo, si es que se puede rizar más, saludos compañero

Enlace al comentario