hugoten89 Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 (editado) Hola a todos , un novato por aquí nunca me he decidido a publicar nada pero el otro día me hice con el 35mm mi segundo objetivo después del Sigma 105mm, para ser mi primer objetivo de focal fija (algo raro pero me acabe acostumbrando) me gusto bastante , la foto de mis perretes ( Sherlock y Taco ) que todas las mañanas salen a calentarse al sol. Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2020 por hugoten89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Los perretes son muy majos y el momento es muy tierno. No me gusta el corte que has hecho dejando uno de los dos perros sin patas, hubiera sido mejor incluirlo entero o de cortarlo haberlo hecho con un plano mas cerrado. Otra cosa, esto ya es más cuestión de gustos personales, bajo mi opinión hay un abuso en edición del contraste de textura; lo que en Lightroom se llama "Claridad". Aunque si a tí te gusta así nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Johan B dijo: Los perretes son muy majos y el momento es muy tierno. No me gusta el corte que has hecho dejando uno de los dos perros sin patas, hubiera sido mejor incluirlo entero o de cortarlo haberlo hecho con un plano mas cerrado. Otra cosa, esto ya es más cuestión de gustos personales, bajo mi opinión hay un abuso en edición del contraste de textura; lo que en Lightroom se llama "Claridad". Aunque si a tí te gusta así nada que objetar. +1, Yo también veo un exceso de contraste entre luces y sombras si bien no sé exactamente a que se deben, lo de las patas cortadas totalmente de acuerdo, el encuadre salvo esta excepción así como el momento captado me gusta y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Coincido plenamente con el compañero Johan B, el corte de las patas perjudica el gran momento de ternura perruna que pilláste. A lo mejor en vertical centrábas más el sujeto y eliminábas una gran parte de ladrillos que no aportan nada. El 35mm. es un objetivo que en cuanto lo uses un tiempo te va a parecer imprescindible, ya verás. Bienvenido al foro y sigue aportando fotos, que es lo que nos gusta ver a todos los que estamos por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas