pinaioly Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hola!! queria pediros ayuda con este pequeño problema que me ha surgido, resulta que queria saber el numero de obturaciones de la camara y cuando subo el archivo, me pone que su " camara no proporciona la informacion necesaria ", supongo que algo he tocado porque me pasa en las dos camaras y antes no me pasaba, porque hace dos semanas saque las obturaciones y funcionaba bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 parece que ya he encontrado el problema, he realizado la foto en jpg y la he subido y funciona, aunque si la haces en raw y la pasas a jpg tenia que ser lo mismo, no? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, pinaioly dijo: parece que ya he encontrado el problema, he realizado la foto en jpg y la he subido y funciona, aunque si la haces en raw y la pasas a jpg tenia que ser lo mismo, no? gracias un saludo Tenía que ser lo mismo, efectivamente. Por cierto, acabo de subir un RAW y me apareció el contador sin problemas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 4 minutos, Galois dijo: Tenía que ser lo mismo, efectivamente. Por cierto, acabo de subir un RAW y me apareció el contador sin problemas. gracias @Galois un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 2 minutos, pinaioly dijo: gracias @Galois un saludo De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 13 minutos, Galois dijo: De nada, compañero. perdona galois!! , ante lei mal lo que me comentabas sobre que a ti te funcionaba en raw,. subiendo el raw y pasandolo a jpg a mi no me funciona el camerashuttercount, ni tampoco otros similares, sin en cambio haciendo la foto en jpg, sin problema, y a eso me referia que hace unas semana si que me funcionaba asi como digo, igual he tocado algo de photoshop y no deja leer lo datos o algo por el estilo. no me funciona con ninguna de las dos camaras que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 3 minutos, pinaioly dijo: perdona galois!! , ante lei mal lo que me comentabas sobre que a ti te funcionaba en raw,. subiendo el raw y pasandolo a jpg a mi no me funciona el camerashuttercount, ni tampoco otros similares, sin en cambio haciendo la foto en jpg, sin problema, y a eso me referia que hace unas semana si que me funcionaba asi como digo, igual he tocado algo de photoshop y no deja leer lo datos o algo por el estilo. no me funciona con ninguna de las dos camaras que tengo. ¿Y si subes el RAW directamente tampoco te funciona? El que subí yo es RAW, no lo pasé ni a .jpg ni por ningún editor. Lo pasé de la tarjeta de la cámara tal cual. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 pues si funciona subiendo la imagen en raw, creia que habia que subirla en jpg, no se porque, misterio resuelto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 3 minutos, pinaioly dijo: pues si funciona subiendo la imagen en raw, creia que habia que subirla en jpg, no se porque, misterio resuelto gracias Perfecto. Yo siempre las subí así, en RAW. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas