GK0-A Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Buenas tardes compañer@s. Soy usuario de Niko D610 y hace unos días he pedido una batería para esta camara. El modelo de origen que trae es : "EN-EL 15" y en el manual no aparece ninguna otra. He pedido este modelo por internet y me han enviado la "EN-EL 15b". Las caracteristicas técnicas que aparecen son las mismas (según mi apreciación), pero sigo con mis dudas si será o no valida, por lo que no me atrevo a colocarla. Por otro lado, he consultado la página de Nikon pero no logro encontrar una respuesta a la compatibilidad. Os agradecería mucho que pudierais informarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yon Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Hola, Si, la EN-EL 15b es compatible con la D610. Mira: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006307&configured=1&lang=es&sfdcIFrameOrigin=null Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GK0-A Publicado 22 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Muchas gracias Yon por tu aclaración. Con esto me quedo tranquilo para darle uso a esta nueva bateria. Encantado de haberte conocido y muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas