Jump to content

Nieve de Abril...

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... de 2018 !!. Sigo tirando de Disco Duro hasta que me dejen ir. Un saludo.

nXza1qf.jpg

SONY DSC-RX10

f:15

1/500

ISO 200

En el Valle de Sobra, llegando a Tresviso - Cantabria ( Macizo Oriental de los Picos de Europa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Bonita foto (y precioso lugar)... Llegué aquí buscando por modelo de cámara... Qué tal la Sony? estás contento? Tiene mucho proceso la foto? Me parece una pasada la calidad de la foto para ser una cámara con un sensor de 1 pulgada. Yo me he hecho con una RX10 M3 recientemente y estoy deseando poder hacer alguna escapada para "irnos conociendo mejor".

Un saludo

Enlace al comentario

hace 17 horas, dmfanmadrid dijo:

Bonita foto (y precioso lugar)... Llegué aquí buscando por modelo de cámara... Qué tal la Sony? estás contento? Tiene mucho proceso la foto? Me parece una pasada la calidad de la foto para ser una cámara con un sensor de 1 pulgada. Yo me he hecho con una RX10 M3 recientemente y estoy deseando poder hacer alguna escapada para "irnos conociendo mejor".

Un saludo

Aupa compañero, la Sony no la uso mucho, solo cuando voy al monte para no ir muy cargado, es muy ligera. Tiene un sensor que da buenos resultados para ser de 1 pulgada. La foto tiene el procesado habitual; un poco de contraste, bajar luces para no. quemar la nieve y un toque a las sombras, las fotos salen de la cámara ya bastante bien. Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/12/2020 a las 21:04, Boby Martinez dijo:

... de 2018 !!. Sigo tirando de Disco Duro hasta que me dejen ir. Un saludo.

nXza1qf.jpg

SONY DSC-RX10

f:15

1/500

ISO 200

En el Valle de Sobra, llegando a Tresviso - Cantabria ( Macizo Oriental de los Picos de Europa )

Bonita foto Boby y del panorama que decir... el paraíso. Para que se te quite el "mono" y hasta que puedas retornar por mi tierrina que también es la tuya, te dejo una imagen de como estaba esa zona hace unos días (la colgó en Facebook su autor, en el recuadro), continua casi igual. El Macondiu y Samelar al fondo... menudas palas.

Saludos y que puedas volver pronto. Aupa.

sotres.jpg

Editado por robill
Enlace al comentario

hace 20 minutos, robill dijo:

Bonita foto Boby y del panorama que decir... el paraíso. Para que se te quite el "mono" y hasta que puedas retornar por mi tierrina que también es la tuya, te dejo una imagen de como estaba esa zona hace unos días (la colgó en Facebook su autor, en el recuadro), continua casi igual. El Macondiu y Samelar al fondo... menudas palas.

Saludos y que puedas volver pronto. Aupa.

sotres.jpg

Aupa guaje, ¡ gracias por la imagen ! Aunque mi bisabuelo era carballón, tengo " el corazón partío " entre  Sotres y Tresviso. En la anterior gran nevada en los Picos, Javier Campo, el alcalde de Tresviso y buen amigo mío, se quedó atrapado en la fresadora por ese punto de la carretera, se le vino el muro de nieve encima. ¡ Claro que cuando nieva, en Asturias nieva con dos... Un saludo " cabraliegu ".

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...