PRP_Amra Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Os traigo otra toma de la sesión que tuve hace unas semanas en un garaje. En esta ocasión os presento a Laura. Espero que os guste. Laura 05 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 85.0 mm 1/100 100 Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Me gusta mucho la iluminación y los tonos conseguidos, lo que la mirada de la modelo la encuentro un poco forzada y me produce algo de tensión, no me hagas mucho caso porque en retrato (y en muchas cosas más) no tengo ni idea, Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Parece que un garaje, si se ilumina bien, es tan válido como ccualquier estudio (nunca he estado en un estudio). Me gustaa, veo una personaa que destaca sobre el fondo y een una pso que no es la típica "pose amable"... más bien sofiscticada sin querer aparentarlo (donde me he metido!!!). Tal vez algo más distante del fondo se hubiese difuminada algo más esa línea que le va a media cara... es por sugerir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 hace 18 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la iluminación y los tonos conseguidos, lo que la mirada de la modelo la encuentro un poco forzada y me produce algo de tensión, no me hagas mucho caso porque en retrato (y en muchas cosas más) no tengo ni idea, Saludos Pablo Es una mirada fuera de cámara que te hace preguntarte que estará pasando que mira tan fijamente. O esa es la idea, claro, jejejeje. hace 17 horas, Detura dijo: Parece que un garaje, si se ilumina bien, es tan válido como ccualquier estudio (nunca he estado en un estudio). Me gustaa, veo una personaa que destaca sobre el fondo y een una pso que no es la típica "pose amable"... más bien sofiscticada sin querer aparentarlo (donde me he metido!!!). Tal vez algo más distante del fondo se hubiese difuminada algo más esa línea que le va a media cara... es por sugerir algo. Saludos Aunque el garaje era bastante grande y estaba vacío de coches, no había mucho margen de maniobra porque no había casi enchufes para el flash. Para desenfocar más el fondo también se podía haber abierto más el diafragma pero ya la PDC es bastante reducida (la mano está fuera de foco ya). También la idea es que se viera que hay "cosas" pero sin que distrajeran de la modelo. Saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 A mí me gusta, no sé si un poquito más de aire le vendría bien para no estar tan al límite pero no tengo mucha idea de retrato así que quizás esté diciendo una tontería. Esa mirada me parece muy inquietante, le da mucha fuerza a la foto. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas