Jump to content

Laura

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la iluminación y los tonos conseguidos, lo que la mirada de la modelo la encuentro un poco forzada y me produce algo 

de tensión, no me hagas mucho caso porque en retrato (y en muchas cosas más) no tengo ni idea, Saludos Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que un garaje, si se ilumina bien, es tan válido como ccualquier estudio (nunca he estado en un estudio).

Me gustaa, veo una personaa que destaca sobre el fondo y een una pso que no es la típica "pose amable"... más bien sofiscticada sin querer aparentarlo (donde me he metido!!!).

Tal vez algo más distante del fondo se hubiese difuminada algo más esa línea que le va a media cara... es por sugerir algo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la iluminación y los tonos conseguidos, lo que la mirada de la modelo la encuentro un poco forzada y me produce algo 

de tensión, no me hagas mucho caso porque en retrato (y en muchas cosas más) no tengo ni idea, Saludos Pablo

Es una mirada fuera de cámara que te hace preguntarte que estará pasando que mira tan fijamente. O esa es la idea, claro, jejejeje.

hace 17 horas, Detura dijo:

Parece que un garaje, si se ilumina bien, es tan válido como ccualquier estudio (nunca he estado en un estudio).

Me gustaa, veo una personaa que destaca sobre el fondo y een una pso que no es la típica "pose amable"... más bien sofiscticada sin querer aparentarlo (donde me he metido!!!).

Tal vez algo más distante del fondo se hubiese difuminada algo más esa línea que le va a media cara... es por sugerir algo.

Saludos

Aunque el garaje era bastante grande y estaba vacío de coches, no había mucho margen de maniobra porque no había casi enchufes para el flash. Para desenfocar más el fondo también se podía haber abierto más el diafragma pero ya la PDC es bastante reducida (la mano está fuera de foco ya). También la idea es que se viera que hay "cosas" pero sin que distrajeran de la modelo.

Saludos y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario