Fabián Carlos Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Feliz 2021!!! Esta foto la tomé en un atardecer que presagiaba tormenta y con el sol el cielo tomaba unos colores irreales. Si bien los colores están un poco subidos (Me gustan las fotos saturadas, pero con colores reales) créanme que eran los colores que había. Atardeceres 2 by Fabián, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Pues es lo que he pensado a primer golpe de vista que estaba muy saturada pero si dices que se puso así el cielo era como para irse corriendo a meterse en la casa jeje , buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Un cielo espectacular, desde mi posición (sentado delante el monitor), pienso que un primer plano más definido como ese árbol sin hojas parte inferior izquierda de bien cerca en contraste con el cielo la hubiera dado un plus, sin desmerecer ésta que me gusta mucho. Saludos Fabián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Bonito cielo en cocntraste con el contraluz frontal. Como esta me gusta, sugerir para otra vez estudiar más los elementos del cocntraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Ese cielo pedía a gritos que le fotografiaran, estaba espectacular. Sobre la composición del contraluz supongo que sería mejorable como todo pero a lo mejor era lo que había en ese momento que no podías dejar pasar. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Uno de los cielos más espectaculares de mi vida, lo vi hace muchos años en tu país, Argentina durante un amanecer patagonico, lastima que en aquel momento no tenia equipo ni tiempo para plasmarlo. En cuanto a la foto, me gusta, aunque como dice Jordi, habría buscado un poco más de definición en los bordes del primer plano. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Para mi muy saturado todo incluyendo los negros, merece echar un rato el el procesado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 (editado) En 2/1/2021 a las 6:23, pippilotta dijo: Pues es lo que he pensado a primer golpe de vista que estaba muy saturada pero si dices que se puso así el cielo era como para irse corriendo a meterse en la casa jeje , buen momento captado Hola pippilotta. Para más datos, era un día de mas de 30°. El sol nos dejó crujientes todo el cuerpo. Creo que eso contribuyó a la atmósfera que se creó con las nubes. Además de que ya le faltaba poco para ocultarse. Muchas gracias por pasar y comentar. En 2/1/2021 a las 11:51, jordifus53 dijo: Un cielo espectacular, desde mi posición (sentado delante el monitor), pienso que un primer plano más definido como ese árbol sin hojas parte inferior izquierda de bien cerca en contraste con el cielo la hubiera dado un plus, sin desmerecer ésta que me gusta mucho. Saludos Fabián Hola Jordi. Me alegra que te guste. Tengo una pared de vegetación rodeándome.Te cuento que tuve que elevar el punto de mira, para que no salgan además los postes de alambrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Editado 4 de Enero de 2021 por Fabián Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 2/1/2021 a las 15:15, Detura dijo: Bonito cielo en cocntraste con el contraluz frontal. Como esta me gusta, sugerir para otra vez estudiar más los elementos del cocntraluz. Saludos Hola Paulino. Tomo nota de la sugerencia para la próxima. Muchas gracias por pasar y el aporte. En 3/1/2021 a las 6:27, Enrica dijo: Ese cielo pedía a gritos que le fotografiaran, estaba espectacular. Sobre la composición del contraluz supongo que sería mejorable como todo pero a lo mejor era lo que había en ese momento que no podías dejar pasar. Un saludo y feliz año Hola Enrica. Me alegro que te guste. A medida que iba anocheciendo,el cielo comenzaba a tomar esos matices llamativos, así que fuí corriendo por la cámara. Seguro que se puede mejorar. Todo aporte del foro es bienvenido, que para eso está. Muchas gracias por pasar y que tengas un Feliz año. En 3/1/2021 a las 14:46, rafafumado dijo: Uno de los cielos más espectaculares de mi vida, lo vi hace muchos años en tu país, Argentina durante un amanecer patagonico, lastima que en aquel momento no tenia equipo ni tiempo para plasmarlo. En cuanto a la foto, me gusta, aunque como dice Jordi, habría buscado un poco más de definición en los bordes del primer plano. Un saludo y feliz año. Uf, La Patagonia. Confieso que nunca llegué muy al sur (llegué hasta Río Negro que sería donde empieza), pero sé de los paisajes, flora y fauna que son increíbles. De la foto, para agregar, esos árboles que se ven, están a más de 30 metros, detras de donde comienza la pendiente.Desde ahí no se ve el tronco ni la base. Muchas gracias por pasar y por tu aporte. Feliz año. hace 22 horas, Mamerto dijo: Para mi muy saturado todo incluyendo los negros, merece echar un rato el el procesado... Un saludo. Hola Mamerto. Si, lo del saturado es un gusto mío, pero que en éste caso puntual, lo consideré necesario para mostrar lo yo estaba contemplando, ya que los colores eran muy fuertes. Los negros, eran así, no había sombras que se distinguieran a esa distancia y con el contraluz. Coincido en que en este tipo de fotos, donde los protagonistas son las luces y colores, el procesado cambia todo. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Fabián. Está todo dicho. Me gusta la foto cómo está. Con respecto al Sur, no me canso de visitarlo, el espectáculo mejora cuanto mas te dirigís " al fin del mundo " ( Tierra del Fuego ). Felicitaciones y un abrazo de vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 11 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 En 6/1/2021 a las 18:34, NORGARCIA2013 dijo: Fabián. Está todo dicho. Me gusta la foto cómo está. Con respecto al Sur, no me canso de visitarlo, el espectáculo mejora cuanto mas te dirigís " al fin del mundo " ( Tierra del Fuego ). Felicitaciones y un abrazo de vecino. Hola Norberto. Me alegra que la foto te guste. Tengo pensado algún día hacer un recorrido y llegar hasta Ushuaia, pero lo veo cada vez mas lejano. Aunque el proyecto nunca muere. Espero que sigas bien con tu recuperación. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas