Pepemarvi Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Hola, buenos días, Os subo un par de fotos del viaje que hice a Egipto ahora hace casi un año, sin saber lo que venía y que me genera una nostalgia tremenda. Ojalá pronto podamos volver a hacer fotos, sería una grandísima señal de que nos estamos recuperando. Aquí os las dejo, saludos: Nikon D5300 Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 34.0 mm 1/40 iso 200 Nikon D5300 Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/320 iso 100 Nikon D5300 SIgma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/13.0 24.0 mm 1/200 iso 100 Nikon D5300 Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 20.0 mm 1/250 iso 200 Espero os hayan gustado, no por ser buenas que no lo son, sino porque os hayan ayudado a viajar, aunque sea con la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Pues en la mayoría de los casos y aunque parezca mentira, a veces ayuda mas una sola foto que tantas a la vez, a mi personalmente me gustan para trabajar en ellas la 2 y la 4, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Hola pues comparto la opinión de Mamerto, la 2 y la 4 me gustan bastante Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 En 3/1/2021 a las 11:00, Pepemarvi dijo: Hola, buenos días, Os subo un par de fotos del viaje que hice a Egipto ahora hace casi un año, sin saber lo que venía y que me genera una nostalgia tremenda. Ojalá pronto podamos volver a hacer fotos, sería una grandísima señal de que nos estamos recuperando. Aquí os las dejo, saludos: Espero os hayan gustado, no por ser buenas que no lo son, sino porque os hayan ayudado a viajar, aunque sea con la imaginación. Pienso que son muchas la fotografías que has puesto, ya que es mas arduo y complejo, hacer algún comentario. Generalmente, se suele poner una fotografía para comentar o mirar. Se me ocurre decirte que, si hubieses puesto alguna más, podías mostrarlas en el subforo " Reportajes " que preferentemente, está pensado para este fin; exponer una serie de imágenes que cuenten algo sobre las experiencias vividas en un viaje. La expresión de ese retrato sobre esa mujer que presentas en B/N, goza de mucho interés, eso sí, es muy aconsejable procurar contrastar algo más en el procesado. Saludos. P.D. Hablas de los viajes. ¡Pues sí!, con la imaginación y, dices muy bien. Pueda que habrá que esperar mucho tiempo, para alcanzar aquellas jornadas viajeras de antaño y, además, ya no serán como antes. Esta fatal desgracia que nos ha venido, pienso va traer muchas consecuencias (...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 19:19, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que son muchas la fotografías que has puesto, ya que es mas arduo y complejo, hacer algún comentario. Generalmente, se suele poner una fotografía para comentar o mirar. Se me ocurre decirte que, si hubieses puesto alguna más, podías mostrarlas en el subforo " Reportajes " que preferentemente, está pensado para este fin; exponer una serie de imágenes que cuenten algo sobre las experiencias vividas en un viaje. La expresión de ese retrato sobre esa mujer que presentas en B/N, goza de mucho interés, eso sí, es muy aconsejable procurar contrastar algo más en el procesado. Saludos. P.D. Hablas de los viajes. ¡Pues sí!, con la imaginación y, dices muy bien. Pueda que habrá que esperar mucho tiempo, para alcanzar aquellas jornadas viajeras de antaño y, además, ya no serán como antes. Esta fatal desgracia que nos ha venido, pienso va traer muchas consecuencias (...). En 4/1/2021 a las 7:02, piterdiscret dijo: Hola pues comparto la opinión de Mamerto, la 2 y la 4 me gustan bastante Saludos, En 4/1/2021 a las 0:54, Mamerto dijo: Pues en la mayoría de los casos y aunque parezca mentira, a veces ayuda mas una sola foto que tantas a la vez, a mi personalmente me gustan para trabajar en ellas la 2 y la 4, un saludo Muchas gracias a los tres, siento haber puesto tantas fotos. A la próxima pondré tan solo una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 hace 6 minutos, Pepemarvi dijo: Muchas gracias a los tres, siento haber puesto tantas fotos. A la próxima pondré tan solo una. No te preocupes por ello y, mucho menos sentirlo. A veces pasan estas cosas. No obstante, si tienes pocas fotografías preparadas para seguir participando por aquí, me da que, apurando la situación, intenta probar retirando las fotografías y, dejando solamente una - la que más prefieras - y las demás, pueden ir para otros subforos que puedan sintonizar con el tema que se ve en la página principal. La fotografía en B/N, sí que puedes procesarla algo más y mejor y, pueda que sea bienvenida en el subforo ByN. O al menos eso creo. Que conste que, es un ejemplo que te comento, `pero no creo que ello, comprometa a las normas del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Hola compañero, la foto 1 aunque tiene profundidad me despista mucho la cantidad de objetos q se muestran. Como han dicho otros compañeros la 2 y la 4 y yo incluiria tambien la 3, aplicandoles un buen procesado quedarian unas tomas muy buenas q reflejan el espiritu y los contrastes de ese pais. Gracias por compartirlas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Hola, me gustan las fotos pero creo que les falta un poco de procesado para el color y texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 pues a mi me gusta la primera, con esa profundidad, aunque trabajaría un poco las luces y sombras para llevar la mirada a los detalles del fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas