Jump to content

Egipto

Pepemarvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días,

Os subo un par de fotos del viaje que hice a Egipto ahora hace casi un año, sin saber lo que venía y que me genera una nostalgia tremenda. Ojalá pronto podamos volver a hacer fotos, sería una grandísima señal de que nos estamos recuperando.

Aquí os las dejo, saludos:

49534499291_e20e998a65_c_d.jpg

• Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  • 34.0 mm
  • 1/40
  • iso 200

49534716027_ee47c651e8_c_d.jpg

• Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/320
  • iso 100

49534724612_995d86154b_c_d.jpg

• SIgma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/13.0
  • 24.0 mm
  • 1/200
  • iso 100

49533986738_819686affd_c_d.jpg

• Tokina 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  • 20.0 mm 
  • 1/250
  • iso 200

Espero os hayan gustado, no por ser buenas que no lo son, sino porque os hayan ayudado a viajar, aunque sea con la imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 3/1/2021 a las 11:00, Pepemarvi dijo:

Hola, buenos días,

Os subo un par de fotos del viaje que hice a Egipto ahora hace casi un año, sin saber lo que venía y que me genera una nostalgia tremenda. Ojalá pronto podamos volver a hacer fotos, sería una grandísima señal de que nos estamos recuperando.

Aquí os las dejo, saludos:

Espero os hayan gustado, no por ser buenas que no lo son, sino porque os hayan ayudado a viajar, aunque sea con la imaginación.

Pienso que son muchas la fotografías que has puesto, ya que es mas arduo y complejo, hacer algún comentario. Generalmente, se suele poner una fotografía para comentar o mirar. Se me ocurre decirte que, si hubieses puesto alguna más, podías mostrarlas en el subforo " Reportajes " que preferentemente, está pensado para este fin; exponer una serie de imágenes que cuenten algo sobre las experiencias vividas en un viaje.

La expresión de ese retrato sobre esa mujer que presentas en B/N, goza de mucho interés, eso sí, es muy aconsejable procurar contrastar algo más en el procesado. 

Saludos.

P.D. Hablas de los viajes. ¡Pues sí!, con la imaginación y, dices muy bien. Pueda que habrá que esperar mucho tiempo, para alcanzar aquellas jornadas viajeras de antaño y, además, ya no serán como antes. Esta fatal desgracia que nos ha venido, pienso va traer muchas consecuencias (...).

Enlace al comentario

En 24/1/2021 a las 19:19, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que son muchas la fotografías que has puesto, ya que es mas arduo y complejo, hacer algún comentario. Generalmente, se suele poner una fotografía para comentar o mirar. Se me ocurre decirte que, si hubieses puesto alguna más, podías mostrarlas en el subforo " Reportajes " que preferentemente, está pensado para este fin; exponer una serie de imágenes que cuenten algo sobre las experiencias vividas en un viaje.

La expresión de ese retrato sobre esa mujer que presentas en B/N, goza de mucho interés, eso sí, es muy aconsejable procurar contrastar algo más en el procesado. 

Saludos.

P.D. Hablas de los viajes. ¡Pues sí!, con la imaginación y, dices muy bien. Pueda que habrá que esperar mucho tiempo, para alcanzar aquellas jornadas viajeras de antaño y, además, ya no serán como antes. Esta fatal desgracia que nos ha venido, pienso va traer muchas consecuencias (...).

En 4/1/2021 a las 7:02, piterdiscret dijo:

Hola pues comparto la opinión de Mamerto, la 2 y la 4 me gustan bastante

Saludos,

En 4/1/2021 a las 0:54, Mamerto dijo:

Pues en la mayoría de los casos y aunque parezca mentira, a veces ayuda mas una sola foto que tantas a la vez, a mi personalmente me gustan para trabajar en ellas la 2 y la 4, 

un saludo

Muchas gracias a los tres, siento haber puesto tantas fotos. A la próxima pondré tan solo una. 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Pepemarvi dijo:

Muchas gracias a los tres, siento haber puesto tantas fotos. A la próxima pondré tan solo una. 

No  te preocupes por ello y, mucho menos sentirlo. A veces pasan estas cosas. No obstante, si tienes pocas fotografías preparadas para seguir participando por aquí, me da que, apurando la situación, intenta probar retirando las fotografías y,  dejando solamente una - la que más prefieras - y las demás, pueden ir para otros subforos que puedan sintonizar con el tema que se ve en la página principal.

La fotografía en B/N, sí que puedes procesarla algo más y mejor y, pueda que sea bienvenida en el subforo ByN. O al menos eso creo. Que conste que, es un ejemplo que te comento, `pero no creo que ello, comprometa a las normas del foro. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, la foto 1 aunque tiene profundidad me despista mucho la cantidad de objetos q se muestran. Como han dicho otros compañeros la 2 y la 4 y yo incluiria tambien la 3, aplicandoles un buen procesado quedarian unas tomas muy buenas q reflejan el espiritu y los contrastes de ese pais.

Gracias por compartirlas

Salu2

Enlace al comentario