Hal Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Este lugar se encuentra a 3 km. de Persépolis, el personaje que está en el caballo es Sapor I, siglo III (segundo rey del imperio persa sasánida) Naqsh-e Rajab (IRAN) by Luis TM, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Buena toma, me trae añoranza sobre las escapadas y viajes, q ganas de volver a la tan ansiada normalidad. Te gusto Iran? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 16 horas, nimega dijo: Buena toma, me trae añoranza sobre las escapadas y viajes, q ganas de volver a la tan ansiada normalidad. Te gusto Iran? Salu2 Así estamos, esperando a ver si alguna vez se puede viajar por el mundo, supongo que llegará el momento (digo yo). Me gustó cantidad, la gente muy amable, es de los viajes más interesantes que he realizado, si quieres puedes ver alguna foto que hice por allá aquí: https://www.flickr.com/photos/121000578@N03/albums/72157693878340711 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Muy bonita, bien encuadrada y procesada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 22 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, bien encuadrada y procesada... Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Buena toma y bonito lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 En 15/1/2021 a las 19:11, GUILLE NIKON dijo: Buena toma y bonito lugar. saludos La verdad que el lugar era muy bonito como dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Hola, muy buena foto. Irán es alucinante para fotos, me encanta.... Enhorabuena!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 En 17/1/2021 a las 12:02, piterdiscret dijo: Hola, muy buena foto. Irán es alucinante para fotos, me encanta.... Enhorabuena!!! Saludos, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas