fotonero Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) A esta hormiguita me la encontré cuando hacía pruebas sobre las gotas del hibisco. edito el mensaje sustituyo la foto por otra con menos ruido Editado 29 de Abril de 2009 por fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Con que objetivo la hicistes? muy buena fotos me gustan esos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Con que objetivo la hicistes? muy buena fotos me gustan esos colores. Saludos Hola. La hice con el Vivitar 105 2.5 Es un objetivo manual. Gracias por pasar y comentar. Los colores los puso el hibisco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas