Jump to content

Barrio de Santa Cruz

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Mamerto dijo:

Que tal Mitoy? Bonito lugar, para mi algo saturada y creo que habría cuidado algo mas el encuadre tratando de evitar algún corte lateral.

Saludos

Ya lo se que esta saturada pero ha sido intencionado

Un abrazo

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobresaturada y no es la primera que nos muestras así, creo. Como te dije en la anterior: viendo que es buscado nada quee objetar, además le veo cierto atractivo, esos colores están en ls paredes... solo algunos puntos rojos: una maceta, algunos puntos al fondo de la calle... me parece que puede estar bien suavizarlos.

El encuadre lo veo meenos atractivo; no se aquello de buscar la esquinas interiores, haber buscado más la trayectoria tozida de la calle...

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Sobresaturada y no es la primera que nos muestras así, creo. Como te dije en la anterior: viendo que es buscado nada quee objetar, además le veo cierto atractivo, esos colores están en ls paredes... solo algunos puntos rojos: una maceta, algunos puntos al fondo de la calle... me parece que puede estar bien suavizarlos.

El encuadre lo veo meenos atractivo; no se aquello de buscar la esquinas interiores, haber buscado más la trayectoria tozida de la calle...

Saludos

pues es que ultimamente me ha dado por esos colores y ese procesado

Los puntos rojos no los veo

Es una calle estrechita y o te pones a la izq o a la dcha no hay mas

Enlace al comentario

hace 18 horas, Mitoy dijo:

Ya lo se que esta saturada pero ha sido intencionado

Un abrazo

totalmente de acuerdo si es lo que te pedía al revelar, pero veo una dominante azul_magenta en los blancos que no termina de convencerme por lo demás una calle interesante 

Enlace al comentario

Me gustan esos colores chillones, sobre todo en fotos de este tipo, existe una corriente pictórica que usa estos estilos, cierto que los azules dominan

un poco sobre todo en la calle, pero todo y con ello me sigue gustando. Un saludo compañero

Enlace al comentario

hace 9 minutos, jordifus53 dijo:

Me gustan esos colores chillones, sobre todo en fotos de este tipo, existe una corriente pictórica que usa estos estilos, cierto que los azules dominan

un poco sobre todo en la calle, pero todo y con ello me sigue gustando. Un saludo compañero

Gracias

Enlace al comentario