aficionado1964 Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 (editado) Preciosa toma minimalista, el FH con abrigo rojo y ese camino de piedras transmite una senda de ilusion y esperanza en un contexto sombrio como el del resto de la toma. Enhorabuena! Salu2! Editado 10 de Enero de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Otra fotografía que considero muy buena, por decir algo "blanquear" el nubarrón tan negro que asoma por encima de la persona, como ya apunto por decir algo pues la foto me encanta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 10/1/2021 a las 21:25, nimega dijo: Preciosa toma minimalista, el FH con abrigo rojo y ese camino de piedras transmite una senda de ilusion y esperanza en un contexto sombrio como el del resto de la toma. Enhorabuena! Salu2! Gracias por comentar, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 En 11/1/2021 a las 12:22, jordifus53 dijo: Otra fotografía que considero muy buena, por decir algo "blanquear" el nubarrón tan negro que asoma por encima de la persona, como ya apunto por decir algo pues la foto me encanta, Saludos. Me alegra que te guste, tienes razón con lo del nubarrón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Gran foto. Pero esto de dejar colorida a la modelo no termina de encajarme,.. cuestión de gustos. En cambio, la atmosfera que desprende la combinación de mar y cielo me parece sublime. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Preciosa. Que bien introduce el camino de piedras a la persona en ese mundo confuso y a la vez abierto. Me ha recordado al saltador que se situa frente a la piscina sobre la plataforma del trampolín. Desconozco la razón que te ha llevado a dejar la foto sin ninguna intgroducción, reseña, referencia, exif... en este caso la acompañan muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 con el color selectivo suelo ser muy moderado, pero tu as dado con una gran foto para aplicar esta técnica buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas