Jump to content

Puente de Toledo

Guscu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Comparto mi primera toma en este grupo. Es de hace un par de meses y está a caballo entre urbana-B/N-nocturna.

Puente de Toledo después de las lluvias previas al invierno en Madrid.

50822466167_2211400855_c.jpgDSC_0007 by Gustavo Culebras, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 18.0 mm
  • 1.3
  • ISO 640

Gracias por pasar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, me hiciste ir a ver el Puente de Toledo a Google Street View porque me quedé con ganas de ver más. Visto a la distancia, es muy bonito y en esta nocturna no acaba de apreciarse del todo, es decir, que le veo otro tipo de encanto.
Yo la veo bien, pero no soy experta. Diría que me parece que le falta un poco de nitidez, pero para mí el tema de nocturna y más con toda esa hilera de farolas no resulta fácil, y creo que pasar a b/n, aún resulta más delicado, así que mi opinión igual hay que ponerla en cuarentena.
En general me parece una bonita estampa que vas a mejorar ya solo si corriges la distorsión, de modo que las farolas queden rectas. La tapa de la alcantarilla creo que sobra (al corregir la distorsión, ya desaparece, al menos como yo lo hago) y, si eliminas la bolsa blanca que se ve por la esquina inferior derecha, cerca de lo que creo es la papelera, mejor.