freengine Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 (editado) tema movido a paisajes Editado 1 de Febrero de 2021 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Es un lugar que frecuento, pero nunca había logrado un encuadre que me convenciese por lo caótico del lugar, en el que es difícil encontrar una composición equilibrada, los amaneceres con complicados debido a la orientación, y la topografía, que es como un hueco entre fuertes barrancos, afortunadamente ,ahora en invierno, el sol entra mejor y los rayos inciden de frente en cuanto amanece, así que me decidí a tirar mi primera panorámica del lugar, así al menos logro recoger en una imagen todo el caos de roca disgregada del lugar, creo que en eso radica su especial magia y belleza. Os dejo esta panorámica de tres tomas verticales en las que fácilmente se superan los 180º de ángulo horizontal.Amanece en una cala by Arístides Díaz, en Flickr D810 Rokinon 14 f-2.4 XP 1/50 a f-10 iso-64 Trípode Manfrotto X190 con rótula Leofoto NB-34+NP-50, placa en L y raíl nodal. Sin filtrajeMuy bonita Aristides, y sobretodo muy bien elaborada. Una pregunta: usas base niveladora o con el raíl ya tienes suficiente? Y que significan los números que pones en la descripción después de la rótula? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 10 horas, juandi dijo: Muy bonita Aristides, y sobretodo muy bien elaborada. Una pregunta: usas base niveladora o con el raíl ya tienes suficiente? Y que significan los números que pones en la descripción después de la rótula? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues muchas gracias.., celebro que la veas así. No uso base niveladora porque no la necesito, la rótula lleva doble plato y uso el de arriba para girar una vez nivelo con la bola de la rótula que queda justo debajo, así te ahorras lo de la base, y el trípode lo pones como caigan las patas, otra cosa es que hagas picados, en cuyo caso si debes partir de que la base del trípode por debajo de la rótula ya si esé nivelada, porque de otro modo sería imposible con la bola. La NB-34 es la rótula y el NP-50 es el plato que va encima, el que lleva el soporte arca swiss, ahí encima ya puedes poner la placa en L, un raíl nodal o lo que quieras.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas