xavi813 Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Finalmente y después de haber devuelto la D750, se me ha ido la olla y me he comprado la D850. Espero no tener problemas con esta, sintiéndolo mucho, a la D750 le he puesto una cruz encima... Por lo menos se que en cuanto a cuerpo, es lo que he tenido siempre con la D800 pero con bastantes mejoras por encima... os mantengo informados en el caso de que os interese. El tema de la D750 estaba claro que era un problema del cuerpo, básicamente montando los mismos objetivos y con los mismos parámetros de disparo hechas con una Z6, había un mundo entre ellas. Esperemos que con la D850 pueda volver a disfrutar desde el minuto 0 como me pasó con la D800. Agradecer a todos los foreros que han aportado su grano de arena dando su opinión. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 En mi posesión ya la D850, el día y la noche, esto si funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 (editado) Primera toma de contacto todavía con el brazo roto. DSC_0009 by Xavier Pelaez, en Flickr Editado 15 de Enero de 2021 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sykah Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 En 13/1/2021 a las 16:46, ruben lopez79 dijo: Esa foto que has puesto es con el 35/80 ? No tienes algún fijo,? Con un 50 1.8 sencillo si sale borrosa, es que algo falla en la cámara. Yo tengo la d750 y la d800 y poca diferencia tienen en nitidez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola podriamos hablar en privado porfavor... Tengo una d750 suelo usar un objetivo fijo 50mm 1.8 y cuando miro las fotos en el ordenador no acaban de estar nitidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas