Jump to content

Problemas nitidez D750

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalmente y después de haber devuelto la D750, se me ha ido la olla y me he comprado la D850. Espero no tener problemas con esta, sintiéndolo mucho, a la D750 le he puesto una cruz encima... Por lo menos se que en cuanto a cuerpo, es lo que he tenido siempre con la D800 pero con bastantes mejoras por encima... os mantengo informados en el caso de que os interese. 

El tema de la D750 estaba claro que era un problema del cuerpo, básicamente montando los mismos objetivos y con los mismos parámetros de disparo hechas con una Z6, había un mundo entre ellas.

Esperemos que con la D850 pueda volver a disfrutar desde el minuto 0 como me pasó con la D800.

Agradecer a todos los foreros que han aportado su grano de arena dando su opinión.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 years later...
En 13/1/2021 a las 16:46, ruben lopez79 dijo:

Esa foto que has puesto es con el 35/80 ?
No tienes algún fijo,?
Con un 50 1.8 sencillo si sale borrosa, es que algo falla en la cámara.
Yo tengo la d750 y la d800 y poca diferencia tienen en nitidez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola podriamos hablar en privado porfavor... Tengo una d750 suelo usar un objetivo fijo 50mm 1.8 y cuando miro las fotos en el ordenador no acaban de estar nitidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web