Duende88 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola, Os dejo esta toma de la Iglesia de Lijar, Almería de noche: Iglesia Lijar blanco y negro noche by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/30 f/3.5 17 mm 800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Me gusta el tema. Impone seriedad y calma. bonita edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 En 18/1/2021 a las 20:20, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de la Iglesia de Lijar, Almería de noche. Hola Duende88, La encuentro muy cuidada de luces y definición, nos presentas una delicada foto Comentar que quizás el PDV es demasiado bajo e incrementa la distorsión geométrica del angular de 17 mm. Me he mirado la foto repetidas veces y en diferentes días y siempre acabo pensando lo mismo. Lo puedes corregir algo en la edición... Ojo digo "algo" en exeso sería peor. Salud2 Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 En 18/1/2021 a las 21:07, sentovmf dijo: Me gusta el tema. Impone seriedad y calma. bonita edición. hace 14 horas, francisfont dijo: Hola Duende88, La encuentro muy cuidada de luces y definición, nos presentas una delicada foto Comentar que quizás el PDV es demasiado bajo e incrementa la distorsión geométrica del angular de 17 mm. Me he mirado la foto repetidas veces y en diferentes días y siempre acabo pensando lo mismo. Lo puedes corregir algo en la edición... Ojo digo "algo" en exeso sería peor. Salud2 Francesc Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas