lore guzman ph Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 BUEN DIA DESDE LA CIUDAD DE NECOCHEA SALUDO: S.O.S, SOY PRINCIPIANTE EN FOTOGRAFIA, LES CUENTO AYER TOME FOTO EN MODO RAFAGA BIEN AL VOLVER A CASA YA LA CAMARA NO PODIA, MEJOR DICHO NO ME DEJA USAR EL BOTON DE MENU, NI VER INFO, NI VER LAS FOTOS, NI USAR LA LUPA, Y MUCHO MENOS LA PAPELERA, LO QUE SI ME DEJA ES SACAR FOTO SOLO MODO MANUAL Y NADA MAS ESTOY MUY PREOCUPADA.- DESDE YA LES AGRADECERIA ME AYUDEN EN MI PERFIL DEJE MI FACE POR SI ME ENVIAN MENSAJE AL IGUAL QUE INSTAGRAM .- MUCHAS MUCHAS GRACIAS LORENA (20+) Lore Guzmán Sileo | Facebook https://www.instagram.com/loreguzmansileo_ph/ !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Mira el manual. igual hay alguna forma de reiniciarla sin hacerlo desde el menú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas