Felipe III Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola,salu2 de Felipe DSC00017 by freme_3, en Flickr Lake_L_Pay4 by freme_3, en Flickr Dsc00055 by freme_3, en Flickr Kick_Hors_Pay2 by freme_3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 hace 13 horas, Felipe III dijo: Hola,salu2 de Felipe DSC00017 by freme_3, en Flickr Lake_L_Pay4 by freme_3, en Flickr Dsc00055 by freme_3, en Flickr Kick_Hors_Pay2 by freme_3, en Flickr Me quedo con la tercera fotografía. Una buena composición con una compresión de planos que aporta volumen, así como líneas de lectura. El contraste de las sombras en la nieve le aportan muchísimo. Lamento la falta de nitidez al mirarla en flickr. De lo mas importante en paisaje. Con el equipo que has salido, mejor trabajo no se podía pedir. Me gusta tu imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Hola,ya me alegro que te guste alguna y salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Para mi la dos, a la primera la sobra primer plano y las otras están con copas y para mi distraen mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Hola,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.