Palama Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola a todos, Estoy buscando un soft para catalogar mis fotos. He probado el Bridge y el Lightroom (LR), y como funcionamiento de 'solo catálogo' me gusta mas el Bridge porque, entre otras cosas, permite sin problemas abrir las fotos directamente con el CNX para revelar. Ahora, hay una cosa que me gusta mucho de LR y es que puedo trabajar con él (solo catálogo) sin necesitar que mis fotos estén disponibles. ¿Por qué quiero esto? Pues bien, tengo las fotos en disco duro externo, y trabajo con el portátil. Entonces esta funcionalidad de 'off line' me permitiría buscar las fotos, crear álbumes, ... cuando estoy fuera de casa. 'Problema' que veo al LR, para trabajar con CNX directamente el programa hace una conversión a tiff. La pregunta: ¿sabéis de algún otro soft de catálogo que trabaje de esta forma (offline)? La segunda pregunta: ¿Sabéis cómo hacer para que desde LR se puedan procesar las fotos con CNX sin convertir a tiff? Un saludo y muuuuuuuuchas gracias, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola!!! Fijate en las preferencias del LR, en la parte de External Edit, ahí le podés asociar que se procesen con CNX. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palama Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola!!! Fijate en las preferencias del LR, en la parte de External Edit, ahí le podés asociar que se procesen con CNX. Muchos saludos, Gustavo.- Hola Gustavo, gracias por responder. Lo que comentas ya lo he visto y lo he probado, pero creo que esa opción la hace convirtiendo previamente a TIFF, ¿o estoy equivocado? Un saludo y muuuuuchas gracias, Francesc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palama Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola a todos, No tengo muchas respuestas, eso quiere decir que el tema está 'chungo' o es que no me explicado bien en la consulta? Un saludete a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que trabaje bien off-line, creando catálogos tienes iView Pro. Al menos en Mac va bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palama Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que trabaje bien off-line, creando catálogos tienes iView Pro. Al menos en Mac va bastante bien. Muchas gracias HermetiC He mirado por encima la versión Demo y parece que se amolda bastante a lo que busco. Creo que esta va a ser la opción. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.