Jump to content

Regalan correas neopreno?

deividstunt

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria saber si es cierto lo que dice antes de enviar una foto para la galeria semanal:

"La fotografía que más votos reciba de la galería semanal será publicada en la portada de Nikonistas.com, y su autor/a recibirá como regalo una correa de neopreno de Nikonistas"

O eso era antes y todavia no se ha cambiado el texto?envie un mp ha uno de los moderadores el lunes y como no recibo respuesta lo pongo por aqui ;)

Aver si me podeis quitar la duda y saber que es lo que pasa con esa frase si es cierta, si no pues la podrian haber quitado.

Gracias y saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Ni idea. Yo creo que los administradores no levantan cabeza. Todavia estan decidiendo si se van de vacaciones o se hacen lagarteranas despues del "Groove Affair".... :)

^_^ :) :D:D:D:D:D

Jejejeje, en los fines de semana hay "baja intensidad" ... Haré por confirmar esto en cuanto pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, la foto de la semana es parte del portal Nikonistas.com, desde el Foro hacemos una colaboración y ponemos el enlace a la foto, y habilitamos la posibilidad de dejar los comentarios.

Es la redacción de Nikonistas.com la que se pondrá en contacto contigo, a través del correo que dejaste al enviar la Foto para concretar lo del regalo, yo de todos modos intentare pasarles un aviso, estos días hay mucho trabajo por allí así que tendrás que tener un poco de paciencia.

Un saludo.

De acuerdo, algo de eso me suponia que el foro y la web nikonistas seria "aparte",gracias por la explicación, y sobre paciencia no esque no quiera la correa pero solo era hacerlo saber, por si acaso ya no envian nada, mejor quitar ese eslogan digo yo... jeje!

Saludos Angel :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola, la foto de la semana es parte del portal Nikonistas.com, desde el Foro hacemos una colaboración y ponemos el enlace a la foto, y habilitamos la posibilidad de dejar los comentarios.

Es la redacción de Nikonistas.com la que se pondrá en contacto contigo, a través del correo que dejaste al enviar la Foto para concretar lo del regalo, yo de todos modos intentare pasarles un aviso, estos días hay mucho trabajo por allí así que tendrás que tener un poco de paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...