Nesrapo Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Buen dia , NIKON ARGENTINA , en la calle VIAMONTE , de LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES , tiene un equipo de mi propiedad desde 12 de marzo de 2020 , se presupuesto , acepte el mismo , y luego , ante cada consulta desde esa fecha sobre el estado de la reparacion , me responden que aun no recibieron los repuestos , entiendo lo de la pandemia , pero me parece raro , el tiempo transcurrido , realmente no se que hacer , intente conseguir algun contacto de la marca en su casa central , me fue imposible , alguien que pueda recomendarme que pasos seguir ???????? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Normas generales del foro - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas