GJavierYTU72 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 (editado) Hola buenos días gente de la comunidad. mi consulta es la siguiente. A tengo flashes Nikon SB910 y SB700. Y me compre para usarlos fuera de la cámara el Emisor Phottix ODIN II TCU y el receptor Phottix ODIN II Trigger. Cuando los pongo en el mismo canal y grupo. se conectan entre si. están sincronizados. puedo controlar el Zoom de flash. PERO NO PUEDO CONTROLAR: En TTL y en Manual (del emisor cambio los valores y en el/los flashes no cambia nada. necesitaría información si me sirven o no. MUCHAS GRACIAS Editado 29 de Enero de 2021 por GJavierYTU72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 hace 2 horas, GJavierYTU72 dijo: En TTL y en Manual (del emisor cambio los valores y en el/los flashes no cambia nada Pero ¿te disparan a la potencia correcta, la que has indicado en el emisor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GJavierYTU72 Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 perdón por la tardanza, en el flash me dispara a la potencia que figura en el flash, y no a la que cambie en el transmisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GJavierYTU72 Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 29/1/2021 a las 15:15, Rabla dijo: Pero ¿te disparan a la potencia correcta, la que has indicado en el emisor? Saludos perdón por la tardanza, en el flash me dispara a la potencia que figura en el flash, y no a la que cambie en el transmisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 perdón por la tardanza, en el flash me dispara a la potencia que figura en el flash, y no a la que cambie en el transmisor. El flash tiene que estar siempre en ttl, para que acepte los parámetros que configuras en el emisorSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas