sil83 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues eso.... en casa tenemos muchos arboles frutales, y uno de los que esta en flor ahoa, es este. Me gusto por su tenue luz y su desenfoque. Que opinais? Os gusta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 La verdad, foto sencilla= foto agradable, buenos tonos y enfoque a los estambres muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Sílvia, Bonita toma, cada vez controlas mas ese macro, me gusta el encuadre y el foco a los estambres. Petons i salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias chicos! Me alegro que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues eso.... en casa tenemos muchos arboles frutales, y uno de los que esta en flor ahoa, es este.Me gusto por su tenue luz y su desenfoque. Que opinais? Os gusta?? Muy bonita toma. Podrías poner los datos de la toma ?? Yo aunque llevo poco tiempo probando con el, todavía no logro domar a mi Tamron 90 mm. Aunque intento cerrar el diafragma lo más posible, sigo teniendo poquísima profundidad de campo. El domingo que viene podré hacer pruebas en la KDD del Jardín Botánico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 buena foto me gustan estas del macro ,,, me gustan todas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas