Eduardo S.G. Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 (editado) Hola! Una toma vertical del altar mayor de la mezquita-catedral de Córdoba. A ver que os parece.... NOTA: Como otras veces la foto se sobreenfoca al ponerla aquí... Altar Mayor by Eduardo S.G., en Flickr Nikon D700 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 17.0 mm 1/25 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Febrero de 2021 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 La toma me parece muy bonita pero al no conocer la iglesia queda la duda de si la piedra de bóveda, muros y columnas es tan clara o es un exceso del revelado. Es cierto que en Flickr está mejor pero en cualquier caso llama la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Eduardo, así me gusta mucho más la foto que en horizontal, es mucho más envolvente y da una mayor sensación de grandiosidad. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas