Jump to content

En busca de polen

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta foto de este abejorro buscando polen. La hice a pulso,hacia viento,la flor se movía de un lado para otro. Por eso dije no merece la pena sacar el trípode y dispare. Dispare en modo ráfaga y movimiento. Creo que conseguí sacarle algo de definición. Dispare en el modo macro del objetivo. Saludos 

Nikon d3500

Objetivo Tamron 70-300 

En busca de polen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡buenas!

Pues para las circunstancias que nos cuentas te quedó bastante bien. Es verdad que muchas veces con el aire y a pulso es muy difícil enfocar y conseguir algo "parado" y más si es un bichito de estos que apenas te puedes acercar sin que se vaya.

Me gusta la composición a pesar de lo centrado del abejorro, y el formato que me parece cuadrado (o casi cuadrado). Bien desenfocado el fondo que, sin embargo, le da mucho contraste del rojo con el amarillo y negro que le hace destacar más.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Aixa dijo:

¡buenas!

Pues para las circunstancias que nos cuentas te quedó bastante bien. Es verdad que muchas veces con el aire y a pulso es muy difícil enfocar y conseguir algo "parado" y más si es un bichito de estos que apenas te puedes acercar sin que se vaya.

Me gusta la composición a pesar de lo centrado del abejorro, y el formato que me parece cuadrado (o casi cuadrado). Bien desenfocado el fondo que, sin embargo, le da mucho contraste del rojo con el amarillo y negro que le hace destacar más.

Saludos.

La verdad es que me costó lo suyo. Ademas sabes que en el objetivo con la función macro tienes que alejarte sobre 1m para hacer foco sino es imposible.Le hice un recorte 4:3. La verdad es que estoy conforme con lo que conseguí dadas las circunstancias. Me alegro mucho de que te guste. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Editado por Witero
Enlace al comentario

hace 1 hora, Rapid1977 dijo:

colores muy saturados pero me gusta como ha quedado, buen trabajo!

Estuve probando el fondo menos saturado, el abejorro destacaba exactamente lo mismo.Ese rojo saturado me gusto y el abejorro destaca igualmente. Me parecía que la foto así destacaria un poco más por el fondo y el abejorro.Muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario