Jump to content

Cuerpo o cuerpazo

Ferartesano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  hace tiempo que no os consulto. En su día, me fueron muy útiles vuestros consejos para empezar a hacer fotos a mis piezas de joyería artesanal con un poco de dignidad. Ha pasado el tiempo y tengo que saltar de mi Nikon d3200 a algo mejor, ya que creo que se puede notar en los resultados y ahora tengo un poco más de conocimientos. Voy a mantener mi Sigma 105mm, pero no sé a qué cuerpo pasarme.

Me estoy debatiendo entre la d7500 y la d500. Este tema ya ha salido en el foro, he leído todos los hilos, pero nunca se ha tocado espècíficamente el tema macro. ¿Creeis que conseguiré mejores resultados con la d500?¿o no tendría sentido gastarme 600 euros más en ese cuerpazo porque la d7500 me va a dar el mismo resultado para el uso que le doy?¿Me sobrarán los tropecientos puntos de enfoque de la d500?

La cámara no de va a mover del estudio, sólo la usaré para fotografía de producto ,y para hacer algunas fotos y algún video con una modelo..

Gracias por adelantado , un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no soy mucho de macro, pero te puedo decir que la D7500 es una caña para el tipo de fotografia que vas a realizar, otra cosa seria que hicieras

fotografia de fauna o deportiva que necesitas poner la cámara al limite, pero para fotografia de estudio y de producto, con la D7500 vas sobrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Por lo que comentas con la D7500 vas más que de sobra. Por mucho que nos empeñemos los buenos resultados no los dan las cámaras, hoy en día cualquier cámara da mucho más de lo que pensamos, nos facilitará la tarea pero nada más.... lo que si notaras una cosa exagerada es una buena óptica de las que llamamos para negra.... ese sigma 105 es muy bueno, en mi caso tengo un tamron 90 que da una nitidez extraordinaria, también tengo algún sigma de la serie art y la diferencia con objetivos kit pues mucha.... también porque son fijos y eso se nota en la calidad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para hacer macro la cámara tiene poco que decir, de hecho no te hace falta ni los puntos de enfoque ya que el macro se enfoca manualmente, lo que si marca siempre la diferencia es el objetivo... Para el uso que e vas a dar (que no necesitas una cámara de acción) con la 7500 vas sobradísimo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por los consejos, me habéis confirmado lo que me imaginaba.

Como el hilo lo había abierto aquí hace una semana y no había tenido respuestas, repetí la pregunta en el subforo de reflex  (D500) y allí si que tuve participación. Así que si me disculpais, seguimos allí con el tema si os parece bien.

Un saludo!

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...