Vera Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Os dejo esta foto tomada al amanecer en Torre del Mar, la verdad es que apetecía pasear. Tiene un poco de HDR en algunas zonas y he tocado tono y saturación Tomada con mi D80 y el sigma 17 - 70 2.8/4 Distancia focal de 55 mm ISO 200 1/4000 s f/4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pués es un contraluz muy bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pués es un contraluz muy bonito. Saludos. gracias por comentarla me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Efectivamente, me sumo a putirratón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Efectivamente, me sumo a putirratón. muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 algún comentario más para ir mejorando venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 algún comentario más para ir mejorando venga Me gusta mucho. El desenfoque te ha quedado chapeau. Es provocado o te ha salido así por las luces ? un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. El desenfoque te ha quedado chapeau. Es provocado o te ha salido así por las luces ? un saludo, hola gracias por pasar, al desenfoque ayudan las luces y lo mejora un poco de orton muy muy suave y por capas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.