Cudula Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Esta mañana, el barco a tope de motos!! Este finde hay carreras!! V: 1/60 F: 3.5 ISO: 200 Flash: si Esta tal cual, sin retoques solo B/N. ( y es el primero que hago ) A ver que os parece. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Te voy a dar mi opinion: Las motos de la primera fila me hubiera gustado que salieran enteras, con la rueda delantera completa. En cuanto al procesado de By n lo veo muy plano, falto de contrast. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con jreyes. Veo muy poco detalle en las sombras de atrás. En B&N los blancos tienen que ser blancos y los negros negros, no se si me explico, pero es así. Buen intento Cudula, el B&N es difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Segundo intento ó intento de intento. El mayor problema es que si le subo contraste me queda muy negra y no se ven las motos del fondo, Lo malo es que al hacer la foto, la bodega estaba casi a oscuras y encima el barco atracando. Tomo buena nota del corte de las motos de la primera fila, es cierto están " a medias". Bueno, sigo practicando. Gracis por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 (editado) Buff!! No se cual de las dos esta peor!! Editado 1 de Mayo de 2009 por Cudula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas