JorgitoDucaton Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 (editado) Panoramica de 4 tomas, fotografiado en Cabo de Gata al amanecer. el sol sale igual para todos_pano_3 gran formato by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr Nikon D5100 Tokina 11-16 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/50 100 Editado 7 de Febrero de 2021 por JorgitoDucaton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leoncio Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Muy buenas nubes y bonito contraste. ¿Es la playa de La Fabriquilla?. Esto que te voy a decir es muy personal. Yo para panorámicas suelo usar focales más cerradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Un amanecer con un cielo muy bonito, con mucho colorido, tipico de esa zona. Esos cielos q aportan mucho y gustan despues en el revelado, la verdad q te ha quedado muy bien, con las nubes con volumen y textura. Lo q no me gusta, en mi opinion, es q hay mucho cielo, has bajado tanto la linea de horizonte q la zona de tierra y mar ha quedado en minimos. Es solo una opinion Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 6 horas, Leoncio dijo: Muy buenas nubes y bonito contraste. ¿Es la playa de La Fabriquilla?. Esto que te voy a decir es muy personal. Yo para panorámicas suelo usar focales más cerradas. Saludos si y no, lo que estaria justo debajo de la montaña es la playa de la fabriquilla, la foto esta tomada desde cabo de gata en el varadero, justo al lado del torreon de San Miguel. El objetivo que llevaba era un gran angular y bueno es lo que toco.... como lo tengo tan a mano volvere a intentarlo. hace 6 horas, nimega dijo: Un amanecer con un cielo muy bonito, con mucho colorido, tipico de esa zona. Esos cielos q aportan mucho y gustan despues en el revelado, la verdad q te ha quedado muy bien, con las nubes con volumen y textura. Lo q no me gusta, en mi opinion, es q hay mucho cielo, has bajado tanto la linea de horizonte q la zona de tierra y mar ha quedado en minimos. Es solo una opinion Salu2 si, a la hora de montar la panoramica he tenido que suprimir mucha arena porque tenia que recortar bastante zona de la foto por que se ha montado un poco raro. (la verdad que no estoy acostumbrado a usar algunos programas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Un cielo magnífico con unos tonos espectaculares, me pasa como al compañero que me gustaría algo más de tierra, creo que te ha penalizado el usar un angular tan amplio, pero se disfruta al contemplarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Esta es toda la parte de arena que he podido recuperar. El sol sale igual para todos_GF by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Preciso cielo: gusto de verlo. Personalmente no necesito más arena me gjusta la profundidad que le da dirigir la mirada a la zozna más luminosa en la parte baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 9 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 En 7/2/2021 a las 22:41, Detura dijo: Preciso cielo: gusto de verlo. Personalmente no necesito más arena me gjusta la profundidad que le da dirigir la mirada a la zozna más luminosa en la parte baja. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En 7/2/2021 a las 20:11, JorgitoDucaton dijo: Esta es toda la parte de arena que he podido recuperar. El sol sale igual para todos_GF by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr buen Candilazo pillaste, as trabajado el cielo por un lado y la tierra por otro eso ase que tengas un halo en la transición cielo tierra que es muy facil eliminar, tapon de clonar modo oscurecer y vas tomando muestras y pintando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 44 minutos, fjsmalaga dijo: buen Candilazo pillaste, as trabajado el cielo por un lado y la tierra por otro eso ase que tengas un halo en la transición cielo tierra que es muy facil eliminar, tapon de clonar modo oscurecer y vas tomando muestras y pintando Ese halo no es por el procesado, es que ese dia hacia mucho viento de poniente y ese halo es agua pulverizada del mar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas