Jump to content

Amanece que no es poco

JorgitoDucaton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panoramica de 4 tomas, fotografiado en Cabo de Gata al amanecer.

50917234628_8682449dcd_b.jpgel sol sale igual para todos_pano_3 gran formato by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr

Nikon D5100

Tokina 11-16 mm f/2.8

ƒ/11.0

11.0 mm

1/50

100

Editado por JorgitoDucaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amanecer con un cielo muy bonito, con mucho colorido, tipico de esa zona. Esos cielos q aportan mucho y gustan despues en el revelado, la verdad q te ha quedado muy bien, con las nubes con volumen y textura.

Lo q no me gusta, en mi opinion, es q hay mucho cielo, has bajado tanto la linea de horizonte q la zona de tierra y mar ha quedado en minimos. Es solo una opinion

Salu2

Enlace al comentario

hace 6 horas, Leoncio dijo:

Muy buenas nubes y bonito contraste. ¿Es la playa de La Fabriquilla?.

Esto que te voy a decir es muy personal. Yo para panorámicas suelo usar focales más cerradas.

Saludos

si y no, lo que estaria justo debajo de la montaña es la playa de la fabriquilla, la foto esta tomada desde cabo de gata en el varadero, justo al lado del torreon de San Miguel.

El objetivo que llevaba era un gran angular y bueno es lo que toco.... como lo tengo tan a mano volvere a intentarlo.

hace 6 horas, nimega dijo:

Un amanecer con un cielo muy bonito, con mucho colorido, tipico de esa zona. Esos cielos q aportan mucho y gustan despues en el revelado, la verdad q te ha quedado muy bien, con las nubes con volumen y textura.

Lo q no me gusta, en mi opinion, es q hay mucho cielo, has bajado tanto la linea de horizonte q la zona de tierra y mar ha quedado en minimos. Es solo una opinion

Salu2

si, a la hora de montar la panoramica he tenido que suprimir mucha arena porque tenia que recortar bastante zona de la foto por que se ha montado un poco raro. (la verdad que no estoy acostumbrado a usar algunos programas.

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 20:11, JorgitoDucaton dijo:

Esta es toda la parte de arena que he podido recuperar.

50918900023_b22cd1a5dd_b.jpgEl sol sale igual para todos_GF by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr

buen Candilazo pillaste, as trabajado el cielo por un lado y la tierra por otro eso ase que tengas un halo en la transición cielo tierra que es muy facil eliminar, tapon de clonar modo oscurecer y vas tomando muestras y pintando 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, fjsmalaga dijo:

buen Candilazo pillaste, as trabajado el cielo por un lado y la tierra por otro eso ase que tengas un halo en la transición cielo tierra que es muy facil eliminar, tapon de clonar modo oscurecer y vas tomando muestras y pintando 

Ese halo no es por el procesado, es que ese dia hacia mucho viento de poniente y ese halo es agua pulverizada del mar.

• Thanks 1
Enlace al comentario