deividstunt Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Mi primera aportación aqui en el apartado "retrato" , la he procesado pensando en "clave alta"(nose si habra quedado como tal), aver que os parece y si ahi algun pero que se pueda rectificar decirlo que yo encantado de las criticas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me gusta el procesado ¿como haces lo de la clave alta? ¿photoshop? UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Procesado increible, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 la veo demasiado plana, que proceso has seguido para hacer el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, temas de exposición y procesado a parte, para mi gusto, ese agujerito de la nariz molesta... quizá si ella mira un poco hacia la cámara... o la cámara se aleja... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buena foto. El procesado me gusta y creo que es acertado para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 El procesado es muy bueno, pero (en mi modesta opinión) no veo la expresión de la cara acorde con el plano de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas