Jump to content

Hora azul sobre Senan

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lleva casi tr4es años en el disco duro, me gusta pero falta afinarla; estoy pensando en ir un día de estos al mismo lugar, seguro que publicando esta recibo ideas para la segunda oportunidad.

Capvespre a Senan

D7500     f.11     77 mm. (Tamrom 18-270)     1 s.     iso: 100

A sugerencia de José Antonio:

Capvespre a Senan

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el cielo muy blanco para la hora azul, sería bonito también que las luces acompañaran, las ventanas y alguna luz de calles encendidas

dan mucho juego, otra cosa es que la hagas con el sol de mañana, hora dorada, que también creo le sería favorable, se ve un sitio muy guapo

con muchas posibilidades, no sé si bajar el encuadre por la izquierda para no cortar esos edificios tan chulos aunque el campanario quede más 

alto, tampoco se ve hasta donde puedes llegar encuadrando pero piensa que en tres años las cosas cambian...Una puesta de sol también 

le sentaría muy bien y si nieva me avisas que en dos zancadas estoy ahí, por cierto, me gusta lo que veo. Saludos Paulino

Enlace al comentario

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

Veo el cielo muy blanco para la hora azul, sería bonito también que las luces acompañaran, las ventanas y alguna luz de calles encendidas

dan mucho juego, otra cosa es que la hagas con el sol de mañana, hora dorada, que también creo le sería favorable, se ve un sitio muy guapo

con muchas posibilidades, no sé si bajar el encuadre por la izquierda para no cortar esos edificios tan chulos aunque el campanario quede más 

alto, tampoco se ve hasta donde puedes llegar encuadrando pero piensa que en tres años las cosas cambian...Una puesta de sol también 

le sentaría muy bien y si nieva me avisas que en dos zancadas estoy ahí, por cierto, me gusta lo que veo. Saludos Paulino

Jordi: Según te voy leyendo te voy dando la razón, buenas observacicones y sugerencias que tendré en cuanta en lo que pueda, lo agradezco.

Te avisos sis nieva :lol:.

Saludos

hace 5 horas, rafafumado dijo:

Donde es?

Rafa es el pueblo de Senan en la Conca de Barberà, ya entre los límites con las Garrigas y El Urgell; carretera de L'Espluga de Francolí a Bellpuig.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Paulino, pues me parece una foto muy interesante, me gusta la composición, con esa diagonal de los edificios, hasta le sienta bien el cable. Pero lo que más me gusta es el contraste de cielos, azul y naranja, que creo que ganaría intensificando estos colores y el contraste cromático.

Me mola la foto

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mr Green dijo:

Hola, Paulino, pues me parece una foto muy interesante, me gusta la composición, con esa diagonal de los edificios, hasta le sienta bien el cable. Pero lo que más me gusta es el contraste de cielos, azul y naranja, que creo que ganaría intensificando estos colores y el contraste cromático.

Me mola la foto

Me gusta que te interese.

Me cuesta clonar bien esa el la razón por la que el cable sigue aunque eme dije a mi mismo lo que tu: "queda bien en el conjunto" y cierto que hay clonadas unas cuantas antenas que enmarañaban el cielo en la parte inferior.

Los colores, hace tiempo pero creo que eran bastante así, y además me sikentan bien así auanque por lo general tiendo a más más contraste; pero vamos, que no se diga... ta la pongo junto a la anterior.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi ese cielo no me dice gran cosa, entiendo que era así pero lo veo algo soso. La diagonal que forma el pueblo me gusta, no sé cómo estaba la situación porque no conozco este lugar pero quizás en este caso concreto me gustaría más que se vieran las casas y menos el cielo. Me sumo a lo que apunta Jordi sobre la iluminación urbana para darle vida al conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 21 horas, Enrica dijo:

Pues a mi ese cielo no me dice gran cosa, entiendo que era así pero lo veo algo soso. La diagonal que forma el pueblo me gusta, no sé cómo estaba la situación porque no conozco este lugar pero quizás en este caso concreto me gustaría más que se vieran las casas y menos el cielo. Me sumo a lo que apunta Jordi sobre la iluminación urbana para darle vida al conjunto.

Un saludo

Abrá que intentarlo con mejores cielos. Desde el comentario de Jordi y ahora el tuyo lo reafirma que creo tenía que haber bajado el en cuadre aunuqe tampoco recuerdo muy bien las posibilidades o simplemente me quede mirando el cielo que es lo que salí a buscar y no supe ver alternativas. Lo de la iluminación urbana, ssi te fijas se intuye en algunos puntos pero casi todo lo qjue ves son segunda residencias.

Saludos

Enlace al comentario

si te pilla cerca puedes ir varias veces hasta, pillar un candilazo el cielo aunque interesante no es de los mejores yo a los lugares cercano voy una y ora vez hasta que pillo un cielaco, y ya si como dice Jordi realizas un segunda toma con las luces encendidas y realizas un blending fotaka  ese sa torre las casa de piedras dan mucho juego 

Enlace al comentario

hace 23 horas, fjsmalaga dijo:

si te pilla cerca puedes ir varias veces hasta, pillar un candilazo el cielo aunque interesante no es de los mejores yo a los lugares cercano voy una y ora vez hasta que pillo un cielaco, y ya si como dice Jordi realizas un segunda toma con las luces encendidas y realizas un blending fotaka  ese sa torre las casa de piedras dan mucho juego 

Si, fui dos p tres veces i tengo intención de volver, anoto tus aportaciones que creo muy válidas.

Saludos

Enlace al comentario