Jump to content

Amanecer en el Brosquil

dacovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la has creado de manera agradable.  Hay buen enfoque en el primer plano y se han cumplido las reglas a cabalidad.  Me gustan las sedas, que en este caso en forma de bruma se complementa muy bien con la roca.  Lo que no está bien, es la falta de sombras, que desencaja por completo el cielo con el suelo.  No has comentado que fuese un HDR,  me parece una superposición de cielo.  Si es así, intenta bajar la saturación del Cielo y oscurece el suelo de algún modo, pues recuerda que estarías en un contraluz.  Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 15:15, LandscapesSpain1977 dijo:

Esta fotografía la has creado de manera agradable.  Hay buen enfoque en el primer plano y se han cumplido las reglas a cabalidad.  Me gustan las sedas, que en este caso en forma de bruma se complementa muy bien con la roca.  Lo que no está bien, es la falta de sombras, que desencaja por completo el cielo con el suelo.  No has comentado que fuese un HDR,  me parece una superposición de cielo.  Si es así, intenta bajar la saturación del Cielo y oscurece el suelo de algún modo, pues recuerda que estarías en un contraluz.  Un saludo.  

Hola, estoy de acuerdo contigo en que tengo que trabajar las sombras, le falta volumen. Probaré a ver si puedo mejorarla. Por lo que respecta al HDR, no es HDR es la foto tal cual, sólo es subido un poco las luces en las sombras y he ajustado la temperatura de color, nada más.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

En 10/2/2021 a las 15:15, LandscapesSpain1977 dijo:

He revisado la edición de la fotografía y he reducido el incremento de luz en sombras que se ha aplicado sobre todo al primer plano porque es donde hay más sombras y ahora creo que hay un mayor contraste. También he aplicado un ligero dodge&burn para mejorar el volumen de las piedras. Creo que ahora la foto ha mejorado. Espero que ahora la foto transmita mejor el fugaz espectáculo que me encontré en la playa.

50933451643_9d77f06609_h.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, dacovi dijo:

He revisado la edición de la fotografía y he reducido el incremento de luz en sombras que se ha aplicado sobre todo al primer plano porque es donde hay más sombras y ahora creo que hay un mayor contraste. También he aplicado un ligero dodge&burn para mejorar el volumen de las piedras. Creo que ahora la foto ha mejorado. Espero que ahora la foto transmita mejor el fugaz espectáculo que me encontré en la playa.

50933451643_9d77f06609_h.jpg

Un saludo.

Mucho mejor. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Mamerto dijo:

Para mi a la primera la falta algo de fuerza, creo que admite algo mas de contraste, también merecería la pena corregir algo el horizonte pues aunque leve cae algo a la derecha.

Saludos

Gracias por comentar. Efectivamente la segunda es la buena, la primera tiene menos contraste entre las piedras y el mar.

Un saludo.

Enlace al comentario