dacovi Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 (editado) Hola a tod@s, comparto esta foto con vosotros a ver que os parece. 35mm 10s ISO 100 f10 Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2021 por dacovi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Esta fotografía la has creado de manera agradable. Hay buen enfoque en el primer plano y se han cumplido las reglas a cabalidad. Me gustan las sedas, que en este caso en forma de bruma se complementa muy bien con la roca. Lo que no está bien, es la falta de sombras, que desencaja por completo el cielo con el suelo. No has comentado que fuese un HDR, me parece una superposición de cielo. Si es así, intenta bajar la saturación del Cielo y oscurece el suelo de algún modo, pues recuerda que estarías en un contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 10/2/2021 a las 15:15, LandscapesSpain1977 dijo: Esta fotografía la has creado de manera agradable. Hay buen enfoque en el primer plano y se han cumplido las reglas a cabalidad. Me gustan las sedas, que en este caso en forma de bruma se complementa muy bien con la roca. Lo que no está bien, es la falta de sombras, que desencaja por completo el cielo con el suelo. No has comentado que fuese un HDR, me parece una superposición de cielo. Si es así, intenta bajar la saturación del Cielo y oscurece el suelo de algún modo, pues recuerda que estarías en un contraluz. Un saludo. Hola, estoy de acuerdo contigo en que tengo que trabajar las sombras, le falta volumen. Probaré a ver si puedo mejorarla. Por lo que respecta al HDR, no es HDR es la foto tal cual, sólo es subido un poco las luces en las sombras y he ajustado la temperatura de color, nada más. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 10/2/2021 a las 15:15, LandscapesSpain1977 dijo: Esta fotografía la has creado de manera agradable. Hay buen enfoque en el primer plano y se han cumplido las reglas a cabalidad. Me gustan las sedas, que en este caso en forma de bruma se complementa muy bien con la roca. Lo que no está bien, es la falta de sombras, que desencaja por completo el cielo con el suelo. No has comentado que fuese un HDR, me parece una superposición de cielo. Si es así, intenta bajar la saturación del Cielo y oscurece el suelo de algún modo, pues recuerda que estarías en un contraluz. Un saludo. He revisado la edición de la fotografía y he reducido el incremento de luz en sombras que se ha aplicado sobre todo al primer plano porque es donde hay más sombras y ahora creo que hay un mayor contraste. También he aplicado un ligero dodge&burn para mejorar el volumen de las piedras. Creo que ahora la foto ha mejorado. Espero que ahora la foto transmita mejor el fugaz espectáculo que me encontré en la playa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 8 horas, dacovi dijo: He revisado la edición de la fotografía y he reducido el incremento de luz en sombras que se ha aplicado sobre todo al primer plano porque es donde hay más sombras y ahora creo que hay un mayor contraste. También he aplicado un ligero dodge&burn para mejorar el volumen de las piedras. Creo que ahora la foto ha mejorado. Espero que ahora la foto transmita mejor el fugaz espectáculo que me encontré en la playa. Un saludo. Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Para mi a la primera la falta algo de fuerza, creo que admite algo mas de contraste, también merecería la pena corregir algo el horizonte pues aunque leve cae algo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 5 horas, Mamerto dijo: Para mi a la primera la falta algo de fuerza, creo que admite algo mas de contraste, también merecería la pena corregir algo el horizonte pues aunque leve cae algo a la derecha. Saludos Gracias por comentar. Efectivamente la segunda es la buena, la primera tiene menos contraste entre las piedras y el mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas