Jump to content

D810 + zoom gran angular

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , resulta que hace poco he adquirido esta maravillosa máquina , para completar los objetivos que tengo , he pensado en hacerme con un zoom angular , estoy indeciso , me llaman la atención dos , ya que tampoco quería gastarme un pastizal , uno sería el nikon 16-35 f4 y el otro sería el tamron 17-35 F2.8-4 , me gustaría que me aconsejarais y si habéis tenido alguno de ellos me deis vuestra opinión , sobre cuál le podría ir mejor a la D810.

muchas gracias de antemano .

un saludo , Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , resulta que hace poco he adquirido esta maravillosa máquina , para completar los objetivos que tengo , he pensado en hacerme con un zoom angular , estoy indeciso , me llaman la atención dos , ya que tampoco quería gastarme un pastizal , uno sería el nikon 16-35 f4 y el otro sería el tamron 17-35 F2.8-4 , me gustaría que me aconsejarais y si habéis tenido alguno de ellos me deis vuestra opinión , sobre cuál le podría ir mejor a la D810.
muchas gracias de antemano .
un saludo , Sergio
Holaaa...
Pues he tenido unos cuantos de años el Nikkor 16-35mm y siempre ha cumplido las expectativas... Bastante nítido aunque podía serlo más, interesante distancia focal y filtro de rosca de 77mm. Para mi gusto, una distorsión un poco alta a 16mm, especialmente para arquitectura, aunque en paisaje no es un problema. El VR funciona a la perfección!!! Puedes ver muchas fotos con este combo en mi Flickr (protsalke) por si te sirven de ayuda. Ha sido mi conjunto básico para viajes y con muchas satisfacciones...
El otro no lo he probado nunca y por tanto no puedo decirte nada de él.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 9/2/2021 a las 22:04, protsalke dijo:

Holaaa...
Pues he tenido unos cuantos de años el Nikkor 16-35mm y siempre ha cumplido las expectativas... Bastante nítido aunque podía serlo más, interesante distancia focal y filtro de rosca de 77mm. Para mi gusto, una distorsión un poco alta a 16mm, especialmente para arquitectura, aunque en paisaje no es un problema. El VR funciona a la perfección!!! Puedes ver muchas fotos con este combo en mi Flickr (protsalke) por si te sirven de ayuda. Ha sido mi conjunto básico para viajes y con muchas satisfacciones...
El otro no lo he probado nunca y por tanto no puedo decirte nada de él.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias German , pues viendo que es lo que necesito , que económicamente se ajusta al presupuesto , me parece que voy a ir a por ese cristalito .

muchas gracias por tus consejos .

un saludo Sergio

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Muchas gracias por vuestra ayuda , como quería un gran angular que fuera más polivalente , al final me hice de segunda mano con el nikon 16-35 F4 , ahora a hacer muchas fotos 

un saludo , Sergio

Enlace al comentario