jespel Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 (editado) Artista en Montmartre Pues eso. A ver que os parece Editado 1 de Mayo de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Montmartre da para mucho... La foto me parece interesante, ¿has probado a ponerla en b/n? Como el colorido no es muy vivo (lo más destacado es el rojo del fondo que es un poco mortecino), me parece que acentuar el protagonismo del primer plano con el contraste (además del desenfoque que tienes), haría que mejorara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Montmartre da para mucho...La foto me parece interesante, ¿has probado a ponerla en b/n? Como el colorido no es muy vivo (lo más destacado es el rojo del fondo que es un poco mortecino), me parece que acentuar el protagonismo del primer plano con el contraste (además del desenfoque que tienes), haría que mejorara. Saludos. Gracias jahidalgo por tus comentarios. Veamos pues que tal esta version en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Mejoró 100%, quitale un poco de arriba y te queda redonda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gusta más así en blanco y negro... Se concentra la atención en el tipo y su expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias Patricio Calut y jahidalgo, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas