gsantile Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Foto de mi reciente viaje a Cafayate Salta, pude hacer poco ya que la vl y su nucleo se veian recien a las 5 am y a pesar de que me levante y fui a la zona cada noche las nubes y la humedad mas lloviznas hacian imposible la tarea, esta foto la rescate a las 23 hs luego se encapoto el cielo, para iluminar la formacion y posar en la toma coloque el disparador automatico en 20 segundos y espere que un camion de luces led fria pasara sobre la ruta antes de doblar una curva pronunciada dispare y corri a posar, nada mas. Ya habia hecho pruebas con autos que pasaban por la ruta con bombillas calidas y me quede con esta de tonos frios. Datos Exif f 3,2 iso 6400 25 seg 15 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Buena toma, aunque creo que me sobra un poco de abajo y el figurante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.