Olganh Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Hola buenas noches, aquí os dejo un retrato que hice con luz ventana. Espero vuestras criticas para poder seguir mejorando :) Saludos! Nikon D7500 AF-S DX Nikkor 35mm ƒ/1.8 1/125 IMG_9631 2 by Olganh, en Flickr IMG_9631 by Olganh, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Pues me parece que está preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 14 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 4 horas, Quiquemartin dijo: Pues me parece que está preciosa!! Muchas gracias compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Bonitos retratos! Me gustan los 2! Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Muy bonitas las dos, la de color mucho mejor a mi gusto pero ese blanco y negro se puede exprimir mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Bonito retrato, difícil elegir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Excelente retrato, tanto en color como en B/N, vaya mirada q has pillado, te atrapa y no te deja ir. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Me gusta la foto pero en este caso el color aporta mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Me gusta la de color,la de blanco y negro se podia haber procesado mucho mejor,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas