stanculescu Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Buenas noches! Me lanzo con la segunda foto de la misma sesión, he intentado no pasarme con la edición en Photoshop(me habéis llamado la atención en la otra que la edición de los ojos era excesiva), he trabajado sobre la piel con separación de frecuencias y sobre el fondo con pincel. Cualquier tipo de critica está bienvenida. Gracias, un saludo! Bianca_1 by gabi stanculescu, en Flickr Nikon D750 Nikkor 50mm G 1.4 Godox AD200 PRO Godox V1 ƒ/5,6 1/250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Están mejor los ojos, sin duda, y todo en general lo veo bonito. Si puedo aportar algo: si te fijas, el reflejo del beauty en el ojo está en el centro, quizás un poco bajo. Eso hace que esté demasiado iluminado el pecho, más luminoso que la cara. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 hace 9 horas, Quiquemartin dijo: Están mejor los ojos, sin duda, y todo en general lo veo bonito. Si puedo aportar algo: si te fijas, el reflejo del beauty en el ojo está en el centro, quizás un poco bajo. Eso hace que esté demasiado iluminado el pecho, más luminoso que la cara. saludos! He utilizado un octa de 90cm, entiendo que hay que subir más el octa, ¿correcto? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Subir y/o mover el ángulo, me da la sensación. De todas maneras, hay algo que no entiendo: si haces mucho zoom en el brillo del ojo, se ve algo más oscuro en el centro del octabox, por eso me daba la sensación de que era un Beauty dish. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 hace 4 minutos, Quiquemartin dijo: Subir y/o mover el ángulo, me da la sensación. De todas maneras, hay algo que no entiendo: si haces mucho zoom en el brillo del ojo, se ve algo más oscuro en el centro del octabox, por eso me daba la sensación de que era un Beauty dish. Es porque el octa tiene un disco de aluminio que se monta en el eje, justo delante del flash, lo he puesto pensando que le quitará algo más de dureza a la luz, ¿me recomiendas no ponerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Ah!!! Entonces lo que tienes es esto, un Beauty dish plegable ¿? https://foto321.com/flashes-profoto/modificadores-de-luz-profoto/ocf-beauty-dish-silver-2-plata.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 (editado) hace 1 hora, Quiquemartin dijo: Ah!!! Entonces lo que tienes es esto, un Beauty dish plegable ¿? https://foto321.com/flashes-profoto/modificadores-de-luz-profoto/ocf-beauty-dish-silver-2-plata.html No, es esto, un octa de 90cm pillado en oferta flash, aunque el del enlace es de 60cm, el que he pillado es de 90. https://www.amazon.es/dp/B07ZFBN8D7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_49ZY6R5AH4JN8J95JZEM?_encoding=UTF8&psc=1 Editado 16 de Febrero de 2021 por stanculescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 OK, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 La veo algo desproporcionada, me falta espacio a los lados. Yo cortaría debajo de los codos y seguro la invertiría para poner la vista a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 17 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 hace 13 horas, Quiquemartin dijo: OK, gracias!! De nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 17 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 hace 13 horas, Mamerto dijo: La veo algo desproporcionada, me falta espacio a los lados. Yo cortaría debajo de los codos y seguro la invertiría para poner la vista a la derecha. un saludo Lo del encuadre y falta de espacio, lo entiendo, no me queda claro que se gana invirtiendo la imagen. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas