Jump to content

Pájaro Gris

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

50950863472_93cfb87b55_b.jpg_DSC4894 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, esta de hoy 16 de febeo. En ocasiones solo nos interesa o  motiva  disparar las especies exóticas o poco frecuentes? legado el caso contrario , abrir diafragma y provocar estos desenfoque puede ser apasionante.

Espero os guste y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

eseve

• Nikon 300 f/2.8 ED AF
  • ƒ/5.6 
  • 1/500
  • Iso 125
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis,

El pájaro gris es una Lavandera Blanca(Motacilla alva), un ave bastante abundante y más si tienen agua cerca. Un pájaro muy bonito, de los que más dejan acercar al fotógrafo.

Ya veo que vas buscando los reflejos. Me gusta más la composición de la _DSC4690 que tienes en Flickr donde se ve mejor al ave entera(aunque puedes mejorar la composición).

Referente a los desenfoques, si consigues fotografiar muy de cerca, no te obsesiones vienen sólos.

Una pregunta ¿Le has pasado algún filtro para quitar ruido? con los iso que has utilizado 100/125 muy poco debía de tener pero al visionar las fotos les observo una textura rara como si se le hubiese aplicado en exceso un filtro de este tipo.

Ya dirás, hasta pronto,

Francesc

Enlace al comentario

hace 10 horas, francisfont dijo:

Hola Jose Luis,

El pájaro gris es una Lavandera Blanca(Motacilla alva), un ave bastante abundante y más si tienen agua cerca. Un pájaro muy bonito, de los que más dejan acercar al fotógrafo.

Ya veo que vas buscando los reflejos. Me gusta más la composición de la _DSC4690 que tienes en Flickr donde se ve mejor al ave entera(aunque puedes mejorar la composición).

Referente a los desenfoques, si consigues fotografiar muy de cerca, no te obsesiones vienen sólos.

Una pregunta ¿Le has pasado algún filtro para quitar ruido? con los iso que has utilizado 100/125 muy poco debía de tener pero al visionar las fotos les observo una textura rara como si se le hubiese aplicado en exceso un filtro de este tipo.

Ya dirás, hasta pronto,

Francesc

Gracias compañero por pasar y comentar, te falto poner Cuereta blanca... canalla que soy? pero tienes que reconocer que  Pájaro Gris,  tiene un toque místico … Si , trataba de decir  que es uno de los fáciles. Por ello podemos intentar buscar formas diferentes al fotografiar.

Los reflejos ... si, es una escusa mas  para fotografiar en estos tiempos de calma... la toma que comentas esta tirada a f4, es del día 12, pesaba subirla también con esta. pero por no marear mas la deje . Si quieres ver desenfoques y tienes Facebook , mira mi muro Esteve Navarro Esteve, esta en modo publico y solo veras plumas y colores, hay un video de una recopilación de mis fotografías de carnaval que te gustaran.

Sobre lo que preguntas del ruido, no tendría mucho sentido, pero también tengo que confesar que en ocasiones utilizo Noiseware,   pero en esta diría que no. Pues termino de procesarla de nuevo y cuando lo aplico, empeora. Seguro que se pude procesar mejor?

En estas aperturas no se puede pretender conseguir una nitidez rabiosa... ni siquiera tiene que gustar a todos,  la insinuación que provocan estos  desenfoques me encantan es como si uno, al contemplarla  tuviese la oportunidad de rematar lo que esta viendo , como algo inacabado  que la mente procede a finalizar a su gusto.  Locuras mis...Compañero.

.

hace 9 horas, AEnrique dijo:

Hola Jose Luis, bonita composición, los desenfoques me gustan mucho y el reflejo de lujo.

Un saludo,

Enrique

Xe, amigo Enrique gracias por pasar y comentar,  como lleváis estos virus por los Madriles? Nosotros estamos acorralados y contra el mar.. jeje.

Los mayores me dicen: vete con cuidado que puedes terminar fotografiando pájaros.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

hace 7 horas, Rafaurus dijo:

Que envidia de sitio para fotografiar!

Me gusta mucho el reflejo en el agua, te ha quedado muy chula la lavandera.

Gracias compañero por pasar y comentar,  No sea pupas que tu tienes en tu zona muchas mas especies que yo... canalla. 

De todas forma si algún día  estas por esta zona , invitado estas.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario