hormizu Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 sin título-15550 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr sin título-15796 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr sin título-15934 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr sin título-15774 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Vaya momento has cogido con la segunda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandranala Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Me encantan! Momentazos que nuestro ojo ni siquiera capta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 En 17/2/2021 a las 15:51, valpur dijo: Vaya momento has cogido con la segunda. Enhorabuena. Gracias compañero, un poco de suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 4 horas, Sandranala dijo: Me encantan! Momentazos que nuestro ojo ni siquiera capta Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Me quedo con la segunda, buen momento el q has pillado, refleja la fuerza e intensidad de este deporte. En la primera me despista el corte por la cintura de las jugadoras q estan de pie. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Segunda y cuarta, la segunda por limpia ( sin cortes ) y la ultima por el momento, aunque se podía haber clonado el brazo de la derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 En 19/2/2021 a las 20:28, nimega dijo: Me quedo con la segunda, buen momento el q has pillado, refleja la fuerza e intensidad de este deporte. En la primera me despista el corte por la cintura de las jugadoras q estan de pie. Salu2 Gracias por comentar, el recorte lo hago para destacar la jugada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 En 25/2/2021 a las 13:38, Mamerto dijo: Segunda y cuarta, la segunda por limpia ( sin cortes ) y la ultima por el momento, aunque se podía haber clonado el brazo de la derecha... Saludos Tienes razón pero edito mas de cien fotos cada partido y la verdad es que me da pereza jeje. Gracias por comentar la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas