Jump to content

Atardecer en Extremadura II

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Camara f90

pelicula:Fuji Superia

Y escanada

Ha perdido mucha calidad en el escaneo, y también al subirla a la Web.

Espero que os gusten los atardecedes de mi tierra. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

post-10015-1241169147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto y no coincido del todo con mi paisano TOni60, yo no la recortaría...el camino se va ampliando y me gusta como te queda.

En cambio coincido más con Felix.E, tal vez ganaría la foto dándole un poco más luz al camino.

Una foto ***** estrellas.

Un fuerte abrazo Ana.

Enlace al comentario

Una auténtica maravilla de foto y más pensando que es el resultado de escanear una foto analógica.. ¿la has tratado con algún programa? Si no me dicen nada y observándola yo diría que es una foto digital y tratada porque el verde me parece demasiado claro y frío para la luz del atardecer, pero ahora me dirás que no la has tocado y me quedo roto.... Un saludo

Enlace al comentario

Manuel, la foto esta un poco retocada por photoshop con capa de ajuste de niveles, y quitandola un poco de ruido, porqué cuando escaneas una foto pierde mucho color. Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

Dionisio que recortado hasta la mancha y la foto no dice lo mismo, también he aclarado la zona de la hierba y la verdad ha quedado algo mejor. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

Ana

Enlace al comentario