Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Camara f90 pelicula:Fuji Superia Y escanada Ha perdido mucha calidad en el escaneo, y también al subirla a la Web. Espero que os gusten los atardecedes de mi tierra. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 ¡¡¡¡Que preciosidad de foto!!!!, una maravilla, lo único y sólo es una cuestión de gusto es que le quitaría un poco por abajo, digamos hasta la mancha que hay en medio del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Toni gradias por comentar y tienes razón creo que quedaría mejor con el recorte que tu has dicho, la recortare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy bonita. me gusta. yo le hubiese aclarado un poco el camino.de todas formas bonita de verdad. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me encanta tu foto y no coincido del todo con mi paisano TOni60, yo no la recortaría...el camino se va ampliando y me gusta como te queda. En cambio coincido más con Felix.E, tal vez ganaría la foto dándole un poco más luz al camino. Una foto ***** estrellas. Un fuerte abrazo Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Pues si ha perdido entre el escaneo y la subida, la original debe estar increíble. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, aclarare el camino, y también lo recortare, a ver que tal queda. Gracias vuestras opiniones me sirven de mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Una auténtica maravilla de foto y más pensando que es el resultado de escanear una foto analógica.. ¿la has tratado con algún programa? Si no me dicen nada y observándola yo diría que es una foto digital y tratada porque el verde me parece demasiado claro y frío para la luz del atardecer, pero ahora me dirás que no la has tocado y me quedo roto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Manuel, la foto esta un poco retocada por photoshop con capa de ajuste de niveles, y quitandola un poco de ruido, porqué cuando escaneas una foto pierde mucho color. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Un atardecer espectacular. Me encanta la foto, muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Cuando sea mayor quiero una como esa, impresionante, enhorabuena Ana@, de todas formas me apunto a los comentarios de Toni60 y Felix-E, con esos pequeños retoques ganaría aun mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Dionisio que recortado hasta la mancha y la foto no dice lo mismo, también he aclarado la zona de la hierba y la verdad ha quedado algo mejor. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me ha dejado sin palabras el atardecer. Además, el encuadre vertical queda genial. Me gusta mucho Saludos. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas