fermarin Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 (editado) Buenas a todos los compañeros, subo esta foto realizada a posta y no como otras muchas que después de hacerlas se te ocurre el titulo. La figura ya hace referencia a los trabajos de Hercules, y la visión a través de las rejas, no trae a este año y el anterior con la pesadilla de los confinamientos, toques de queda y demás restricciones. Seguramente mucho valor fotográfico/artístico no tenga, y falle de reglas elementales, que no me he parado ni a comprobar. pero como me transmite la sensación de encierro aún con días que apuntan a bonitos... pues la pongo... Los trabajos de Hercules by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G ƒ/10.0 50.0 mm 1/320 100 Con la que tenemos encima, ni preocuparse de comentar, aunque cualquier comentario será leído con cariño..y ya se que si la cara de la chica no estuviese cortada por los barrotes sería mejor. Un saludo Editado 17 de Febrero de 2021 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Has planificado la fotografía y como tal la has realizado. Ciertamente prima el mensaje sobre la técnica, y está bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Gracias por pasarte y comentar, la idea la tenía o me surgió al ver la reja y la estatua, pero sin embargo aun pareciendo fácil, me costó bastante cuadrar la reja con la estatua, por la perspectiva, y aún así tuve que corregirla en el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 9 horas, fermarin dijo: Gracias por pasarte y comentar, la idea la tenía o me surgió al ver la reja y la estatua, pero sin embargo aun pareciendo fácil, me costó bastante cuadrar la reja con la estatua, por la perspectiva, y aún así tuve que corregirla en el procesado, saludos Bien hecho; eso es parte de la fotografía, perseguir una idea y conseguir plasmarla. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Pues no se que tendrías al otro lado o la posibilidad de hacerla de frente, pero para mi la construcción de la derecha la mata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas