Vinzenso Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Buenas tardesPues mientras dejamos tiempo hasta que todo esto se calme un poco, seguimos editando fotos de sesiones pasadasEspero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 me encantan esos procesados llenos de calidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Wow me encanta. Estupenda foto y mejor edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 hace 16 horas, GUILLE NIKON dijo: me encantan esos procesados llenos de calidez. saludos hace 12 horas, Quiquemartin dijo: Wow me encanta. Estupenda foto y mejor edición. Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Me gusta la iluminación, yo le hubiera dado algo de angulo a la cara... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas