nikonovato Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 (editado) Me gusto la foto por la calma y serenidad que transmite ademas de la luz reflejada en la mitad izquierda de la foto con tonos calidos y contrastando con la parte derecha, mas oscura y fria . Nikon D7000, objetivo sigma 17:50 2.8, iso 100, f9 1,5 segundos , filtro degradado suave 3 pasos. Editado 26 de Febrero de 2021 por nikonovato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 (editado) Hola, La foto tal como nos la presentas se ve fuera de foco por todas partes. Quizás uno de los motivos sea la baja resolución con la que se suben desde el método que has utilizado. A las rocas que hay en médio del agua a la derecha se les observa un halo que afean la foto, supongo que debido a la edición. Bueno, es sólo mi opinión, Saludos. Francesc Editado 25 de Febrero de 2021 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Me gusta mucho la foto, para mí la quisiera, veo en la edición algunas sombras que no parecen naturales, nada grave, para mí lo importante es que la foto tiene "mimbres" , la edición ya es echarle algo más de tiempo, esa cámara que usas es una maravilla, (es la mía). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 hace 12 horas, francisfont dijo: Hola, La foto tal como nos la presentas se ve fuera de foco por todas partes. Quizás uno de los motivos sea la baja resolución con la que se suben desde el método que has utilizado. A las rocas que hay en médio del agua a la derecha se les observa un halo que afean la foto, supongo que debido a la edición. Bueno, es sólo mi opinión, Saludos. Francesc Pues eso digo yo, tienes piedras cortadas que hubiera eliminado, especialmente la de abajo a la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas