Jump to content

Atardecer entre rocas

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto la foto por la calma y serenidad  que transmite  ademas de la luz reflejada en la mitad izquierda de  la foto con tonos calidos y  contrastando con la parte derecha, mas oscura y fria .

20210219_122413.jpg

Nikon D7000, objetivo sigma 17:50 2.8, iso 100, f9  1,5 segundos , filtro degradado suave 3 pasos.

Editado por nikonovato
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La foto tal como nos la presentas se ve fuera de foco por todas partes. Quizás uno de los motivos sea la baja resolución con la que se suben desde el método que has utilizado.

A las rocas que hay en médio del agua a la derecha se les observa un halo que afean la foto, supongo que debido a la edición.

Bueno, es sólo mi opinión,

Saludos.

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, para mí la quisiera, veo en la edición algunas sombras que no parecen naturales, nada grave, para mí lo importante

es que  la foto tiene "mimbres" , la edición ya es echarle algo más de tiempo, esa cámara que usas es una maravillaB), (es la mía). Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, francisfont dijo:

Hola,

La foto tal como nos la presentas se ve fuera de foco por todas partes. Quizás uno de los motivos sea la baja resolución con la que se suben desde el método que has utilizado.

A las rocas que hay en médio del agua a la derecha se les observa un halo que afean la foto, supongo que debido a la edición.

Bueno, es sólo mi opinión,

Saludos.

Francesc

Pues eso digo yo, tienes piedras cortadas que hubiera eliminado, especialmente la de abajo a la derecha...

Un saludo

Enlace al comentario