Risquete Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Otra del sabado en el hide la zafrilla, esta vez un carbonero tomada con la batalladora D300s Nikon D300S + nikon 300.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 300.0 mm Velocidad: 1/1000 ISO: 400 Criticas a mi para mejorar!!! Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Hola Risquete, Bonito Carbonero nos presentas. No sé que tal dominas la edición. Intentaría eliminar con algún sistema de clonación la rama de arriba a la derecha. Mejorarla de composición con un recorte de la parte inferior, pasando a un formato horizontal, no tan cuadrado. Reducir la saturación de los verdes del fondo, además probar de conseguir un poco de definición en los negros puros de la cabeza del ave, esto se tiene que probar, si no funciona ya está bien. Bueno, esta es mi propuesta . . . Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Tendré que tocar edición, como te dije en el otro post no controlo mucho o nada. Están casi tal cual salen de la cámara. Veré por internet y a ver qué tal se me da. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 18 horas, francisfont dijo: Hola Risquete, Bonito Carbonero nos presentas. No sé que tal dominas la edición. Intentaría eliminar con algún sistema de clonación la rama de arriba a la derecha. Mejorarla de composición con un recorte de la parte inferior, pasando a un formato horizontal, no tan cuadrado. Reducir la saturación de los verdes del fondo, además probar de conseguir un poco de definición en los negros puros de la cabeza del ave, esto se tiene que probar, si no funciona ya está bien. Bueno, esta es mi propuesta . . . Saludos, Francesc Yo me tome la libertad de probar todo lo que comenta el compañero y la toma parece otra ,yo incluso le subí un poquito la exposición que se ve un poco subexpuesta PD: Por cierto ...que sepas que en Flickr tienes activadas las descargas de las imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Puedes subir el resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 27 minutos, Risquete dijo: Puedes subir el resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 29 minutos, Manu_el_SR dijo: Joe, esa no es mi foto!!!! Jajaja. Como cambia cuando la coge una mano que sabe.... Lightroom o Photoshop? Saludos y gracias por tu lección 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 5 horas, Manu_el_SR dijo: Yo me tome la libertad de probar todo lo que comenta el compañero y la toma parece otra ,yo incluso le subí un poquito la exposición que se ve un poco subexpuesta PD: Por cierto ...que sepas que en Flickr tienes activadas las descargas de las imágenes hace 3 horas, Risquete dijo: Joe, esa no es mi foto!!!! Jajaja. Como cambia cuando la coge una mano que sabe.... Lightroom o Photoshop? Saludos y gracias por tu lección Hola a ambos... Al subirla en la resolución que nos admite el foro, que sólo son 0,24 MB la foto que presenta "Manu_el_SR" no la podemos ver con la definición que seguramente tiene la foto, si se utilizase el sistema de Flickr la veríamos mejor seguramente. Buen trabajo, saludos Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola, la toma es buena, las luces están bien controladas, es la base, luego con un poco de edición bien hecha se puede mejorar, solo es ponerse, ánimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 1 minuto, benasque dijo: Hola, la toma es buena, las luces están bien controladas, es la base, luego con un poco de edición bien hecha se puede mejorar, solo es ponerse, ánimo Un saludo Muchas gracias!!! Me voy a tener que poner con la edición. Para rematar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 15:15, Risquete dijo: Joe, esa no es mi foto!!!! Jajaja. Como cambia cuando la coge una mano que sabe.... Lightroom o Photoshop? Saludos y gracias por tu lección Los ajustes de edición están hechos en camera raw que es donde yo proceso mis fotos ,(bueno al ser un jpg están hechos en el filtro de camera raw de Photoshop) luego el clonado y recorte ya en Photoshop De todas formas ,lo ideal siendo una foto desde un hide es escoger bien los posaderos y los fondos para no tener que hacer nada de esto ,me refiero a los clonados tan grandes como es el caso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 18:55, francisfont dijo: Hola a ambos... Al subirla en la resolución que nos admite el foro, que sólo son 0,24 MB la foto que presenta "Manu_el_SR" no la podemos ver con la definición que seguramente tiene la foto, si se utilizase el sistema de Flickr la veríamos mejor seguramente. Buen trabajo, saludos Francesc Ya...y al trabajar desde un jpg tambien pierde...pero se trataba de que viera mas o menos a lo que podia llegar con ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas